Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Bioclimática, pérgola o toldos

La construcción de una estructura tipo porche en tu terraza o jardín te da la oportunidad de disponer de un espacio para estar cobijado y a la vez al aire libre. La cuestión es decidir las prestaciones ¿bioclimática pérgola o toldos?

La elección de uno u otro sistema supone una importante variación de precio, pero también de lo que vas a conseguir con cada una de las opciones. Así que lo mejor es tener las cosas claras.

Bioclimática pérgola

Elegir una estructura de pérgola bioclimática significa apostar por la funcionalidad, prestaciones y tecnología. Este moderno sistema de pérgola permite controlar el ambiente que vamos a disfrutar bajo su estructura sacando el máximo partido de las condiciones climatológicas externas.

La bioclimática pérgola se caracteriza por tener una cobertura superior de lamas orientables. De este modo se pueden abrir, cerrar o colocarse en distintos grados de inclinación para dejar entrar la cantidad de sol y aire que queramos en cada momento.

Así se logra tener la temperatura más agradable en una calurosa tarde de verano, dejando entrar solo la brisa, pero protegiéndonos de la fuerza de los rayos del sol. Y si estamos en una estación más fría podemos cerrar por completo el techo, garantizando la hermeticidad y asegurando una estancia segura y cómoda.

Las lamas de aluminio están diseñadas para drenar el agua que se recoge y controla a través de un sistema de canalizaciones por los postes.

Para un control más eficiente de la bioclimática pérgola se puede integrar en el sistema domótico de la vivienda o si se prefiere de manera individual también es posible.

Con este sistema bioclimático se mejora y controla la ventilación y temperatura de la pérgola, lo que se traduce en más tiempo de disfrute y, por tanto, en una amortización de la inversión.

Pérgola con toldos

Otra de las opciones para disfrutar de tu terraza o jardín es una pérgola con toldos. Es un sistema más clásico sin la tecnología que ofrece un sistema bioclimático, pero la cobertura y disfrute del aire libre están garantizados.

Dentro de las posibilidades que brinda una pérgola con toldo encontramos las pérgolas fijas, las de techo retráctil y las de techo plegable.

Cualquiera de estas opciones, y sobre todo las móviles, permiten tener una protección de la fuerza del sol, del viento o de la lluvia. Los toldos actuales son de alta calidad e incluso se puede realizar con telas impermeables o con mayor protección solar.

Además las pérgolas con toldo abren la posibilidad de realizar múltiples diseños. Combinando colores, rayas o incluso estampados, se pueden diseñar espacios únicos y originales.

Abrir chat