A la hora de comprar una pérgola bioclimática es importante tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a encontrar el modelo más adecuado.
Las pérgolas bioclimáticas se caracterizan por tener un sistema de cobertura que permite controlar la temperatura del espacio interior consiguiendo además un importante ahorro energético.

Dónde comprar una pérgola bioclimática
En Pérgolas Ecoclima disponemos de distintos modelos para que encuentre la mejor opción. Nuestros profesionales le explicarán las distintas posibilidades de diseño para crear una pérgola a medida del espacio del que dispone.
Contamos con los mejores proveedores, materiales y tecnología para crear una pérgola eficiente y fácil de usar.
Ventajas de una pérgola bioclimática
Cuando nos planteamos comprar una pérgola lo que buscamos es que nos proporcione las máximas prestaciones y, desde luego, con el sistema bioclimático se consigue.
Por eso, cuando antes de comprar una pérgola debemos estar informados sobre los beneficios que nos puede reportar. Sin duda una de las mayores ventajas de estas pérgolas es que permiten disfrutar del aire libre los 365 días del año.
Con su sistema de lamas orientables se puede controlar la cantidad de aire y sol que queremos que pase. Incluso si hay lluvia se pueden cerrar por completo las lamas y evitar que pase el agua. Además las pérgolas cuentan con un sistema de canalizaciones que, de manera externa o interna, recoge el agua de la lluvia dejando la zona de estancia completamente seca.
Una pérgola a su medida
Al comprar una pérgola bioclimática estamos ampliando la zona habitable de nuestra casa. Aunque hay estructuras y medidas estándar, cuando se instala una pérgola bioclimática se suele hacer a medida.
Al optar por una pérgola de sistema bioclimática se aprovecha al máximo el espacio de la terraza o del jardín ya que se salvan los posibles obstáculos o recovecos que pueda haber en la zona.
Además, al hacer el diseño a medida podemos jugar con los espacios para comer y descansar y crear zonas diferenciadas.
En cuanto al aspecto exterior, aunque las lamas suelen ser iguales para todos las pérgolas se puede jugar con los pilares y columnas de apoyo. Y si a todo esto se suman distintos elementos de decoración como sistema de iluminación, hilo musical o celosías para incorporar plantas tendremos un porche único y original. Y todo esto lo puede adquirir en Pérgolas Ecoclima.