Un espacio donde sentir el aire puro pero a la vez estar protegido. Esto es lo que puedes tener con una pérgola. La cuestión es encontrar el estilo que más encaje contigo. Pero no hay de qué preocuparse, hay una amplia gama de pérgolas para casas modernas que te permitirá encontrar la tuya.
Una pérgola para cada estilo
Aunque se parte de una estructura común, cada pérgola es única y podrás darle un toque personal que la haga tuya.
Dentro de las opciones en pérgolas para casas modernas destacan las de líneas puras, en tonos blancos y con sistema bioclimático. Esta pérgola encaja a la perfección en una casa de playa donde hay una amplia terraza con vistas al mar. Su estructura sencilla y funcional se integrará como un elemento más de un estilo arquitectónico y decorativo moderno y minimalista.
Otro estilo también moderno puede ser una pérgola de estructura recta y color oscuro con un sistema de cobertura en dos espacios que juegue con la entrada de luz. Aquí el sistema de cobertura con techo retráctil aporta dinamismo y buena ventilación a tu espacio de relax.
Otros estilos
Las pérgolas para casas modernas también pueden ser divertidas y rompedoras. Si tienes un jardín al que le quieres dar un toque de color puedes instalar una estructura de pérgola en aluminio que cubras con una combinación de toldos de distintos colores. Puedes jugar con la movilidad de los toldos y, además de controlar la temperatura, sentirás que tienes espacios diferentes.
Pero lo que contribuirá a que las pérgolas para casas modernas tengan un toque único es también su decoración. Los accesorios que introduzcas darán un toque personal a tu pérgola. Y aquí las opciones son muchas: sistemas de iluminación con tiras led, focos o farolillos; instalación de hilo musical; toldos verticales o celosías para instalar plantas… Tú decides cómo quieres tu pérgola.