Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Cómo prolongar la vida de su terraza con una pérgola

Prolongar la vida de su terraza con una pérgola es una de las fórmulas más eficaces de disfrutar durante más meses del aire libre.

Si cuenta con una terraza amplia o su vivienda es un ático con un amplio espacio exterior tiene la opción de instalar una pérgola para crear un espacio protegido y libre a la vez en el que poder pasar tardes y noches con sus familiares, amigos o relajarse solo.

Tener una terraza con una pérgola es tener un espacio cómodo en el que disfrutar del sol y del aire pero sin las molestias de estar completamente a la intemperie. Cuando se tiene un piso con una terraza grande o un ático es un privilegio que nos permite disponer de un espacio diferente en el que evadirnos. El acondicionamiento y la decoración pueden ayudarnos a convertir una terraza en un espacio único, cómodo y personal. Dependiendo del tamaño de la terraza podemos poner macetas y jardineras que den color y contribuyan a dar frescor al espacio. Para poder disfrutar del aire hay que buscar un espacio para una mesa y sillas o incluso unas butacas o sofás.

Pero aunque el objetivo de la terraza sea estar en el exterior hay horas y temporadas en las que tenemos que buscar cobijo de los fuertes rayos del sol. Para estos casos instalar una pérgola es la forma más eficaz de prologar la vida de la terraza sin grandes costes y ni inconvenientes de obras.

Las pérgolas para terrazas se realizan a medida, de manera que pueden tener las dimensiones que cada persona desee, pueden ser pequeñas, para proteger por ejemplo la zona de comida  o ser de dimensiones más amplias para proteger también a las plantas. De igual manera las opciones en cuanto a estructura y formas son también muchas. Se pueden diseñar pérgolas con cubierta recta o inclinada como un tejado de un agua, con la cubierta fija tipo listones o con lonas que se pueden extender o recoger según el momento del día.

Abrir chat