Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Comprar pérgola con garantías

El calor ya está aquí y cada vez es más larga la época estival y de buenas temperaturas. Por eso comprar una pérgola es una opción a tener en cuenta si queremos disfrutar de nuestra terraza o jardín.

De otra manera los ratos de disfrute al aire libre se reducirán a las horas de la caída del sol y la noche. Por tanto, para ampliar la estancia fuera de casa comprar una pérgola es la solución.

Comprar Pérgolas Con Garantía

Compra con garantías

Ya hemos tomado la decisión; ahora la cuestión es dónde comprar una pérgola con garantías. Es decir, que reúna todas las prestaciones que necesitamos, que sea duradera y que la relación calidad precio sea justa.

En Pérgolas Ecoclima encontrará la mejor atención y servicio. Llevamos más de 40 años diseñando, creando e instalando pérgolas de todo tipo. Más de 10.000 clientes avalan la funcionalidad, seguridad y calidad de nuestros diseños.

Si quiere disfrutar de su terraza o jardín cuente con nuestra ayuda.

Comprar Pérgolas con Garantía

¿Para qué queremos la pérgola?

Para encontrar el modelo que más encaje contigo te ayudamos a definir para qué quieres una pérgola. Dependiendo de su uso principal se decidirá mejor la ubicación, dimensiones y estilo.

Si lo que buscas es comprar una pérgola para que sea un comedor al aire libre la mejor ubicación es cerca de la casa. De este modo tendrás acceso rápido a la cocina y no tendrás que recorrer muchos metros con las cosas. Si la pérgola-comedor es para disfrutar de la barbacoa, pero es bueno situarla próxima a ella, pero ten en cuenta las corrientes de viento y las solanas, no sea que el ambiente de la comida se llene de humo.

Para una pérgola que vas a usar principalmente como zona para comer y cenar hay que calcular bien las dimensiones. Para eso, debes tener en cuenta el número de comensales habituales. El espacio debe ser suficiente para que entre una mesa en la que estéis amplios, pero además no te olvides de que necesitarás espacio para muebles auxiliares. Por ejemplo un mueble para guardar la vajilla y accesorios como servilletas manteles, es práctico y te facilita mucho las cosas.

Si tu idea de una pérgola está más relacionada con el relax, la ubicación más apropiada será algo alejada de la vivienda. De esta forma tendrás menos ruido y podrás relajarte sin distracciones disfrutando de la naturaleza.

Las dimensiones aquí dependerán de los muebles que quieras colocar. Un sofá en rinconera requiere más espacio, pero si optas por unos sofás de módulos te puedes apañar con menos metros.

Comprar Pérgolas con Garantía

Estructuras con techo fijo o móvil

Otra de las cuestiones que debes decidir al comprar una pérgola es el sistema de cobertura. Hay dos opciones: techo fijo o móvil.

Las pérgolas de techo fijo pueden ser las que tienen unos travesaños que cubren todo la superficie de la pérgola. Lo bueno de este sistema es que permite que entre el viento y así se disfruta de una mejor ventilación.

La otra opción en pérgolas de techo fijo son las que se cubren con toldos. Una manera original y práctica es dividir el espacio en cuadrantes e instalar toldos de diferentes colores.

En cuanto a las pérgolas de techo móvil, los modelos más habituales son los de techo de lona retráctil y las de techo plegable. Gracias a su sistema de recogida de los toldos, se puede jugar con la entrada de luz y aire. Y por supuesto en pérgolas de techo móvil están las pérgolas bioclimáticas. Las más avanzadas y las que reúnen mayores prestaciones para poder disfrutar de ese espacio al aire clima cualquier día del año.