Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Las pérgolas de aluminio bioclimáticas son una de las opciones más eficaces para disfrutar de un porche o terraza con la temperatura adecuada en cada momento.

Cuando se proyecta un porche lo que queremos es poder disfrutarlo el mayor tiempo posible, no limitarnos solo a la época de buen tiempo. Con una pérgola bioclimática es posible disfrutar los 365 días del año de un espacio al aire libre.

Bioclimática, eficacia y utilidad

Las pérgolas de aluminio bioclimáticas reúnen toda una serie de ventajas que las convierten en una opción acertada.

Cuando compramos una pérgola buscamos protección del sol, la lluvia y el viento a la vez que buscamos comodidad y un ambiente acogedor. Con una pérgola de aluminio bioclimática se consigue todo esto y además para cualquier época del año.

Lo que caracteriza a una pérgola bioclimática es que el sistema de cobertura consiste en una serie de lamas orientables que permiten controlar la cantidad de aire y sol que pasa y la orientación.

Con esto se consigue tener el control de la temperatura y la luminosidad del espacio exterior que hemos habilitado.

Las lamas de aluminio oscilan entre los 0 y los 135 grados, de esta forma se deja pasar la cantidad adecuada de aire para cada momento y se consigue así una ventilación perfecta y natural.

Además, las lamas de aluminio se pueden motorizar fácilmente para controlar de manera más sencilla la orientación de la cobertura.

Por otro lado, cuando una pérgola bioclimática está realizada en aluminio es sinónimo de durabilidad y resistencia. El aluminio es un material altamente resistente que no se oxida y permanece en perfecto estado durante muchos años.  

Variedad de estilos

Otra de las ventajas de las pérgolas de aluminio bioclimáticas es que se pueden adaptar a todos los estilos. Se pueden realizar en colores muy variados desde el clásico blanco al negro, verde, gris, color vino…

Unido a esto existen una amplia variedad de accesorios como iluminación, hilo musical, celosías o toldos verticales que permiten dar un toque personal a una pérgola bioclimática.