Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

¿Conoces todo realmente sobre las pérgolas de Brico Depôt?

La tranquilidad de estar en el jardín sentado al aire libre disfrutando de un merecido descanso puede ser aún mayor si se dispone de una pérgola. Una opción para tener en cuenta son las pérgolas de Brico Depôt. Conoce qué te ofrecen.

¿Conoces todo sobre las Pérgolas Bricodeport?

Pérgolas de madera y metal

Entre las propuestas de pérgolas de Brico Depôt destacan las realizadas con madera y las de metal. La empresa reúne más modelos de pérgolas en madera.

La mayoría de estos modelos están realizados en madera de pino, una de los materiales más duros y resistentes a la hora de hacer entramados.

Todas las pérgolas de Brico Depôt cuentan con tratamientos especiales para reforzar las maderas. Es decir, han sido tratadas para evitar problemas de absorción de la humedad y para ayudar a eliminar el agua. De este modo se garantiza la durabilidad del conjunto

En cuanto a las pérgolas de metal suelen estar realizadas en aluminio y presentan la ventaja de que son muy resistentes y casi no le afectan las inclemencias del tiempo.

El color de las estructuras de metal para pérgolas es habitualmente oscuro, negro o gris antracita, y suele tener un acabado en revestimiento de pintura en polvo.

Diseños y opciones

En cuanto a la forma las pérgolas de Brico Depôt responden a un diseño clásico. Es decir, una estructura de base cuadrada o rectangular, normalmente de 3 x 3 metros o de 4 x 3 metros. Estas pérgolas pueden disponer de 4 ó 6 pilares para tener una estructura firme que garantice la seguridad.

La cobertura de las pérgolas de Brico Depôt suele ser mediante travesaños, pero también existe la opción de un sistema de cobertura con toldo móvil.

 Fácil de instalar

Una de las características de estas pérgolas es que vienen desmontadas y se pueden trasladar fácilmente al domicilio. Una vez allí el ensamblaje de las piezas y el montaje del todo el conjunto está perfectamente indicado.

De esta forma se puede disfrutar de la sombra y protección que facilita una pérgola de manera rápida, cómoda y sencilla.

Aunque hay que atenerse a las medidas y opciones que nos vienen dadas. Para una personalización de las pérgolas está la carpintería a medida, una opción que reporta muchas ventajas.