Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

3 diseños de pérgolas de madera para tu ático

Actualmente tener una terraza es un lujo. Por eso te proponemos 3 diseños de pérgolas de madera para habilitar una zona de descanso que combina la protección con el aire libre.  De esta manera, podrás disfrutar más de tu terraza que debido a la pandemia y al distanciamiento social es una zona privilegiada de esparcimiento

Pérgolas de madera de tipo porche rústico

Uno de los diseños más habituales es el de porche con estilo rústico. Son pérgolas de entramado de madera con tonalidades camel o wengue que con este color recuerdan las vigas de las casas de pueblo. 

Además, las pérgolas de madera aportan calidez y un toque acogedor a los espacios. El diseño que te proponemos tiene pilares de madera gruesos apoyados en la valla de la terraza con una cobertura de tejado a un agua que parte de la pared de la vivienda. 

El sistema de cobertura podría estar hecho completamente de madera y para potenciar el toque rústico se pueden añadir molduras finales con diferentes labrados. 

Pérgolas de madera de estilo moderno

Si lo que buscas para tu ático es un estilo más actual hay otras opciones en pérgolas de madera que dan a la terraza protección y modernidad. 

Nuestra propuesta es una estructura de madera con pilares más finos y en tonos claros. El entramado superior combinaría las vigas de madera con cerramiento de cristal. Así podrás decidir cuándo quieres más o menos aire y controlar mejor la climatización interior. Si a esta opción le añades cierre móvil lateral, el confort será aún mayor. 

Toldo móvil como complemento de pérgolas de madera 

Un tercer diseño de pérgolas de madera que no puede faltar es el que combina estructura de madera con un sistema de toldos móviles. 

Aquí las opciones son muchas y encaja perfectamente con todo tipo de estilos decorativos. La estructura de madera aportará un toque acogedor y la elección de un sistema de toldos superiores con lona en tonos crudos da calidez al conjunto. 

El sistema de toldos puede ser ondulado que se recoge mediante raíles o mediante un techo retráctil liso en tonos gris perla que con una estructura en tonalidades oscuras aporta un aire moderno y minimalista a la terraza. 

Abrir chat