Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

¿Existen toldos para el agua?

Pero también es cierto que cada día más clientes nos solicitan toldos o pérgolas para protegernos del agua.

Magdalena de Majadahonda nos pregunta si hay toldos para el agua
La principal funcionalidad de los toldos y de las pérgolas es reducir la temperatura de nuestra vivienda y que estos nos protejan de los rayos Uva tan dañinos para nuestra piel.

Si realmente queremos un sistema que nos sirva para el sol y el agua tendremos que decantarnos por las pérgolas CV. Son pérgolas de aluminio con un tejido especial de PVC que cuando lo extendemos gracias a la fuerza de un motor la lona queda totalmente tensa. Es el único producto de toldo o pérgola que recomendamos instalar cuando lo queremos utilizar con el agua.
La pérgola CV nos permite disfrutar la terraza o jardín todo el año ya que aguante el viento, el agua y por supuesto el sol

También podemos instalar una pérgola de aluminio donde la lona la inclinemos hacia un lateral. Es una opción válida para proteger los muebles de exterior, pero su funcionalidad y estética no nos permite aprovechar la terraza los 365 días del año como así pasa con la pérgola CV.

Es cierto que en determinados establecimientos de hostelería se ven toldos extensibles con un tejido de PVC. Sirven para cuando llueve poco, ya que el agua se acumula en el centro del tejido y puede provocar rotura del tejido o del propio toldo.

De todas maneras es como en la mayoría de los casos es fundamental saber perfectamente para que queremos un toldo y de esta forma un profesional os asesorara para que toméis la decisión más acertada.

Mi nombre es Blas Hergueta y si todavía tenéis dudas me podéis llamar al tel 91 646 90 04 y os resuelvo cualquier consulta de forma personalizada.

Un saludo