Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas para terrazas, la más amplia variedad

Las pérgolas para terrazas son un mundo. En principio puede parecer que la variedad es poca y que salvo algún pequeño detalle son todas iguales, pero la realidad es que hay una amplia variedad de posibilidades.

Si quieres descubrir las diferentes opciones que tienes para tu terraza ven a Pérgolas Ecoclima y te ayudaremos a escoger la que mejor encaje con tus gustos y necesidades.

Fija o móvil

Las pérgolas para terraza posibilitan un mayor disfrute de ese espacio al aire libre del que dispones en tu piso.

En una ciudad tener una terraza amplia es un privilegio y si además puedes montar una pérgola el lujo será aún mayor, ya que se alargan las oportunidades de estar fuera.

Una vez que se ha decido instalar una pérgola lo primero que hay que decidir es si se quiere una pérgola fija o móvil.

La opción de una pérgola fija puede resultar más económica porque su mantenimiento suele ser menor ya que al ser más sencillo se deteriora o se estropea menos. Sin embargo, si optamos por una pérgola fija debemos tener en cuenta que no podremos jugar con la luz y la ventilación.

Sol o sombra

En el caso de las pérgolas para terrazas móviles tú decides que quieres: sol o sombra. Y lo mismo sucede con el aire. Los sistemas móviles de pérgolas permiten variar la posición de las lamas o de los toldos para dejar entrar más o menos sol y viento según el momento y las circunstancias.

Esta posibilidad es la que más ventajas proporciona porque permite amoldar a cada momento concreto el espacio de tu terraza.

Además, hay otro aspecto importante que es un mejor cuidado de los toldos. Al ser móviles podemos recogerlos cuando llueve o hace mucho viento evitando que se estropeen y alargando así la vida útil de la pérgola.

pergolas-terrazas-amplia-variedad

Acorde a tu estilo

Las pérgolas para terrazas se convierten en un elemento más de la casa, por eso es muy importante poder darle un toque personal. En Pérgolas Ecoclima te ayudamos a diseñar una pérgola que encaje con el estilismo de tu hogar.

Se puede variar el tamaño y grosor de las columnas o pilares, así como de las vigas superiores, de los toldos o de los acabados. Además del color por excelencia, el crudo, se puede escoger entre otros colores como el amarillo, naranja, verde, a rayas u otras opciones más atrevidas como la combinación de tramos de diferentes colores.

Un espacio a tu media y a tu gusto para tener el cobijo que deseas.

Abrir chat