Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Hacemos tus pérgolas de madera en Alicante

El jardín es una de las zonas más codiciadas de una casa y una manera de disfrutarlo durante más tiempo es con una estructura de protección. Por eso te proponemos hacer tus pérgolas de madera en Alicante. Una opción bonita y práctica que encaja perfectamente con todos los estilos y decorados. 

Pérgolas de madera Alicante

Motivos para elegir las pérgolas de madera en Alicante

Si te preguntas por las razones por las que deberías elegir las pérgolas de madera en Alicante la primera que te proponemos que valores es la resistencia. La madera es uno de los materiales de trabajo más antiguos y el motivo es que es resistente. Las estructuras hechas con madera son firmes y dan estabilidad al entramado para garantizar la seguridad del habitáculo creado. 

Otro de los motivos es la versatilidad de diseños. La madera da rienda suelta a creaciones distintas. Espacios originales y personalizados para crear una zona de descanso, un comedor al aire libre o una extensión de la casa tipo porche. 

Por último, otra de las razones para elegir pérgolas de madera en Alicante es que esta modalidad encaja a la perfección con el entorno. El estilo de las casas de la costa tiene ese aire rústico y sofisticado a la vez. Casas blancas y de tono salmón en las que una pérgola de madera es el complemento perfecto para aumentar la sensación de confortabilidad y disfrute de la naturaleza.

Sistemas de cobertura para pérgolas de madera en Alicante

En cuanto al sistema de cobertura hay varias opciones. La más sencilla es hacer un techo con travesaños de madera. Vigas espaciadas que crean un espacio entre sol y sombra siempre bien ventilado que se convertirá en el lugar perfecto para tomarse un refresco y disfrutar del aire puro. 

La otra opción es un techo con toldos. Dependiendo de las dimensiones de tu pérgola de madera en Alicante puedes optar por pequeños cuadrantes de lona fija o por zonas con toldos retráctiles. Esta última opción te permite controlar mejor la ventilación y el ambiente que quieres para el habitáculo. Además, en caso de lluvia lo recoges y proteges los toldos. Hay muchas opciones para los toldos desde colores y estampados hasta telas con tratamientos especializados como protección rayos ultravioleta, impermeable, fungicida, etcétera. Un montón de opciones para que puedas diseñar un espacio práctico y bello que encaje con la armonía de tu casa. 

Abrir chat