Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

4 propuestas de porches y pérgolas de aluminio

Los porches y las pérgolas de aluminio son una opción práctica para sacar más partido a tu jardín. A menudo se dice que para hacer bien una casa habría que hacerla dos veces y es cierto. Cuando ya estamos viviendo en ella es cuando nos damos cuenta de qué es importante, qué usamos y qué nos falta.  Y una de las cosas que podemos haber olvidado es un porche y/o cenador. 

Si este es tu caso y estás pensando en instalar uno, te proponemos diferentes opciones. 

Porches y pérgolas de aluminio

Porches y pérgolas de aluminio como extensión de la vivienda

Una de las opciones más prácticas es diseñar un porche que se convierta en una prolongación de la casa. Así se habilita un espacio que combina el aire libre con la protección y el resguardo de la vivienda. 

Una opción tradicional es construir un porche de obra.  Si dispones de un espacio amplio de jardín esta es una forma estupenda de crear un comedor adicional y si los metros te lo permiten puedes añadir una zona de relax con unos sofás de madera con cojines en blanco roto. Lo desventaja de esta opción es que es voluminosa. Ocupa más espacio y es más compleja de construir.

La versión sencilla de construir un porche unido a la casa es con una estructura de aluminio. Las pérgolas de aluminio son una solución funcional y más económica. La estructura se apoya en la fachada de la casa y puedes escoger entre techo recto o inclinado. También puedes elegir el sistema de cobertura: con toldos fijos, con toldos móviles, con travesaños de aluminio o planchas de policarbonato

Porches y pérgolas de aluminio

Pérgolas de aluminio independientes

Las siguientes opciones que te proponemos son de pérgolas de aluminio independientes. Gracias a la firmeza del aluminio se pueden instalar en cualquier parte del jardín. Son estructuras resistentes, de gran estabilidad que soportan perfectamente las inclemencias del tiempo.

Puedes instalar pérgolas de aluminio en la zona de baño. Si la piscina está junto a una de las vallas limítrofes de la vivienda se puede adosar al muro aumentando así la estabilidad. Este es un espacio ideal para sentarse mientras te secas y disfrutar de un refresco. 

Otra opción para las pérgolas de aluminio es convertirse en un cenador independiente. Una estructura cuadrada, rectangular o si prefieres circular instalada en un rincón de la finca y rodeada de césped puede ser un entorno idílico para crear una zona de comer al aire libre. La decoración a tu gusto: vintage, retro, rústica o romántica hará de este espacio un lugar especial.

Porches y pérgolas de aluminio
Abrir chat