Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ideas para una pérgola de acero para terraza

Actualmente quien tiene una terraza tiene un tesoro. Desde hace un año cuando la pandemia del Coronavirus alteró nuestra forma de vida y nuestra forma de relacionarnos, tener una terraza es un lujo. Para que le saques el máximo provecho te proponemos algunas ideas para una pérgola de acero para tu terraza.

Pérgola acero para terraza con toldos móviles

La primera idea que te proponemos es la de una pérgola de acero para terraza con sistema de toldos móviles. Esta es una de las opciones clásicas. Una estructura firme y segura de acero que se completa con una cobertura a base de toldos móviles. 

Partiendo de esta idea tienes muchas posibilidades de crear un espacio práctico y original. Puedes diseñarlo con tejado inclinado o recto. Habitualmente se suele escoger el recto que, junto con los toldos que extiendes o encoges según la hora del día o la temperatura que deseas, te ayuda a crear un ambiente interior confortable. 

pérgola de acero para terraza

En cuanto a los toldos también hay múltiples opciones. El sistema de recogida puede ser recto, dejando un techo plano y liso o puedes optar por un sistema de toldos con ondas. Un toldo plano con lonas de color crudo es una pérgola neutra que combina con todos los estilos de decoración y que no se pasará de moda. 

Pero si lo que buscas es darle color a tu terraza puedes incorporar toldos estampados, con rayas o lisos pero de colores fuertes como naranja, terracota, verde oliva o lo que más te guste. Las opciones para personalizar tu pérgola de acera para tu terraza son muchas. 

Cristal para tu pérgola de acero de terraza 

Nuestra segunda propuesta es una pérgola de acero acristalada. Con un techo de cristal templado dividido en dos o tres zonas tendrás una zona de descanso protegida y luminosa a la vez. 

Puedes incorporar unas estores o cortinas para controlar la cantidad de luz y tener así el ambiente que más te encaje con el momento. Los techos acristalados en pérgolas de acero para terrazas también pueden incorporar un sistema que mueva los tramos y que permita una correcta ventilación.

Una pérgola acero de terraza bioclimática

Por último, te proponemos una pérgola de acero bioclimática. Es la opción más completa y la que te permitirá disfrutar de tu terraza los 365 días del año. Este sistema de cobertura utiliza lamas de acero orientables que oscilan entre 0 y 135 grados, permitiendo controlar mejor la ventilación. 

Las lamas de aluminio están diseñadas para drenar el agua en caso de lluvia a través de una sistema de canalización, lo que asegura una correcta climatización interior. 

Abrir chat