Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Sombra y protección con pérgolas de acero

La llegada de la primavera y el buen tiempo hace que tengamos ganas de estar al aire libre y disfrutar del sol. Pero a veces también es necesario tener cierta protección, las pérgolas de acero en Barcelona son una solución eficaz para un jardín o una terraza. 

Pérgolas de acero para terrazas de áticos

Un ático con terraza es un lujo y en tiempos de pandemia como los actuales, en los que hay que ser prudentes y tenemos que pasar más tiempo en casa, disponer de una zona al aire libre es un espacio aún más cotizado. 

Si este es tu caso, piensa en las ventajas de instalar una pérgola de acero. Gracias a las características de este material tienes la tranquilidad de que no generará problemas de exceso de peso. El acero es ligero, pero es fuerte y resistente, así que la firmeza de la pérgola queda garantizada.  

Al apostar por pérgolas de acero no tendrás problemas relacionados con el mantenimiento. Una estructura que está al aire libre sufre más y corre el peligro de oxidarse. Sin embargo, el acero es un material altamente resistente que no se oxida ni se daña de forma que casi no requiere atención y permanece en perfecto estado durante mucho tiempo. 

Pérgolas de acero

Saca más partido a tu jardín con pérgolas de acero 

Otra de las ubicaciones ideales para las pérgolas de acero son los jardines. Tener un espacio de protección y sombra es la forma de estar más tiempo en el jardín, ya sea las horas de más calor o cuando cae la noche y comienza a refrescar. 

Las pérgolas de acero son muy versátiles y encajan en diferentes estilos de casa. Pueden instalarse como una estructura independiente en la zona del jardín que más te interese o se puede instalar junto a la casa, apoyada en la fachada, convirtiéndose así en un porche.   

Personaliza tu pérgola

Para tener sombra y protección puedes personalizar las pérgolas de acero como más te guste. Partiendo de la estructura de base puedes elegir la forma de los soportes: columnas o pilares cuadrados o rectangulares. Puedes preferir unas columnas finas que no destaquen mucho u otras más gruesas que adquieran más protagonismo en el conjunto. 

Y, por supuesto, la parte en la que más puedes dar tu toque personal es en la cobertura. Las opciones son varias, desde unos sencillos travesaños de acero que crearán una zona de sol y sombra, hasta varios modelos de cobertura mediante toldos. Aquí las posibilidades de personalización son muchas: color y estampado del toldo, tipo de lona y sistema de recogida (liso o en ondas). A esto además puedes añadir complementos como los toldos laterales, sistema de iluminación, de hilo musical y diferentes accesorios como soportes para plantas. 

En resumen, en las pérgolas de acero tienes un abanico de posibilidades para tener un refugio práctico y con estilo propio. 

Abrir chat