Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Me interesa comprar en Leroy Merlin una pérgola?

Las ganas de tener en nuestro jardín una pérgola pueden hacer que nos precipitemos en nuestras compras. Comprar en Leroy Merlin una pérgola es una opción rápida y cómoda, pero ¿merece la pena?

Los grandes centros comerciales como Leroy Merlin disponen de un catálogo de pérgolas entre las que el cliente puede elegir. En cuanto a materiales la opción es madera o aluminio y los sistemas de cobertura: travesaños o toldos. 

Por supuesto, al comprar en Leroy Merlin una pérgola también hay diferentes medidas. Las dimensiones más habituales están entre los 3×3 metros y los 3×4 metros. 

Ventajas de adquirir en Leroy Merlin una pérgola

Teniendo en cuenta los datos parece interesante recurrir a Leroy Merlin y otros grandes centros comerciales para comprar nuestra pérgola, pero antes de tomar una decisión es mejor sopesar todos los pros y contras. 

Las ventajas de este tipo de pérgolas están asociadas a la rapidez con la que podemos disfrutar de ellas. Normalmente basta con acudir a una de sus tiendas y comprar o incluso podemos hacerlo a través de su página web. En pocos días dispondremos de nuestra pérgola y solo quedará montarla y empezar a disfrutar.

El precio es otro de los aspectos positivos. Su coste es asequible para cualquier bolsillo. Se pueden encontrar ofertas de pérgolas a partir de 200 o 300 euros.  

Los contras de comprar en Leroy Merlin una pérgola

Hasta aquí todo bien, pero ¿de verdad merece la pena comprar en Leroy Merlin mi pérgola? Pues también tiene sus inconvenientes. El más importante es que cuando compras una pérgola prefabricada eres tú el que te tienes que amoldar a lo que te proponen

Da igual que tengas mucho o poco espacio, tendrás que ingeniártelas con las medidas que ellos te proponen. En resumen, pierdes libertad

Otra cosa que pierdes es originalidad, aunque haya variaciones las propuestas son muy similares y te puedes encontrar una pérgola igual a la tuya en cientos de casas. 

Por último, queremos destacar que en los sistemas de cobertura (una de las partes más importantes de una pérgola) las pérgolas prefabricadas te ofrecen bastantes menos posibilidades de elección. 

¿Qué opción me queda? Pensarás. Fácil: una pérgola a medida. Te sorprenderá todo lo que te ofrece y por el precio por el que lo puedes conseguir. 

Abrir chat