Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Lo que debes saber sobre los precios de pérgolas

Si estás en fase de búsqueda de una pérgola para tu jardín o terraza, te conviene conocer cuál es la media de los precios de pérgolas. Para conocerlos tienes dos opciones: ver lo que cuestan las prefabricadas o pedir presupuestos a empresas especializadas

Una primera aproximación puede situar los precios de pérgolas en torno a los 400 y 1.500 euros. Pero dentro de esta horquilla hay opciones por arriba y por abajo.

Los precios de pérgolas prefabricadas

La alternativa de comprar una pérgola ya hecha es lo que nos ofrecen diferentes centros comerciales. Una de las opciones son las pérgolas con estructura de madera. El material escogido suele ser el pino, una madera fácil de encontrar, resistente y se trabaja bien. Vienen con un tratamiento antihumedad y antihongos y la mayoría barnizadas. 

En cuanto a las dimensiones, las más comunes son de 3×3 y 3×4 metros, espacio suficiente para instalar una mesa y sillas para comer o una zona de relax con tumbonas. Los precios de pérgolas de estas características se sitúan entre 100 euros, las que solo son la estructura y la cobertura con travesaños. Las que cuentan con un techo con toldos retráctiles tienen un precio más alto 300, 900 euros o más. 

También están las pérgolas prefabricadas en aluminio, la mayoría de ellas con sistema de toldos móviles. Sus precios están entre los 300 y los 1000 euros

precios de pergolas

Un sistema de protección a medida, precios de pérgolas

La otra forma de tener un sistema de protección contra el sol y el viento es encargar una pérgola a medida. Una estructura hecha para tus necesidades y adaptada al espacio del que dispones. 

Muchas gente rechaza esta opción porque la considera más cara, pero aunque en un principio pueda parecerlo al final resulta más rentable

Los precios de pérgolas de aluminio a medida pueden variar desde los 600 a los 1.500 o 3.000 euros. Pero ese dinero estará muy bien empleado. Los materiales serán de alta calidad, las dimensiones adaptadas a lo que quieres y el sistema de cobertura dispondrá de los accesorios y prestaciones que tú elijas. 

Haz números, pero las pérgolas a medida compensan. 

Abrir chat