Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Las pérgolas metálicas baratas pueden ser un primer paso

Una de las opciones más económicas para instalar un sistema de protección en tu terraza o jardín son las pérgolas metálicas baratas. Este material es uno de los más demandados actualmente porque reúne muchas ventajas.

pergolas-metalicas-baratas-pueden-ser-primer-paso

El precio importa

No podemos engañarnos, el precio importa y mucho. Nadie quiere gastar más de lo necesario y por eso es esencial informarse sobre los materiales más baratos, pero que a la vez tengan las propiedades que necesitamos.

En el caso de las pérgolas uno de estos materiales es sin duda el metal. Uno de los motivos por el que las pérgolas metálicas son baratas es porque es fácil de conseguir, es sencillo de manejar y altamente resistente. Por tanto hay una buena relación calidad precio.

Horquilla de precios

Hacer una estimación del precio de una pérgola es complicado porque depende de muchos factores. Entre ellos están las dimensiones, el tipo de sistema de cobertura y los accesorios y acabados que se le incorporen.

Pero hablando en términos generales y partiendo de unas medidas estándar que suelen ser las elegidas entre los usuarios se podría decir que las pérgolas metálicas baratas podrían situarse entre los 600 y los 1.500 euros.

A partir de ahí encontraríamos precios más elevados que pueden situarse entre los 3.000 y los 6.000 euros.

Una primera opción

Las pérgolas metálicas baratas pueden ser nuestra primera opción para disponer de un espacio de descanso en el exterior. Si estudiamos bien nuestras opciones podemos diseñar una estructura en metal que sea firme, resistente y que nos demande poco mantenimiento.

Si la combinamos con un sistema de cobertura con toldos, por ejemplo, de tela acrílica que destaca por sus buenas prestaciones y que protege del sol y de la lluvia ya que suele contar con tratamientos anti UV y antihumedad, podremos tener un espacio cómodo y práctico para aprovechar el espacio al aire libre.