Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Leroy Merlin, pérgolas y todo lo que debes saber

Con el verano ya encima acondicionar tu casa de vacaciones es esencial para poder disfrutar y recargar las pilas. En Leroy Merlin las pérgolas de diferentes materiales y modelos te ofrecen muchas posibilidades para diseñar un refugio a medida.

Materiales para pérgolas

Si has decidido sacar más partido a la terraza de tu ático o quieres convertir parte del jardín en una extensión al aire libre de tu casa, la pérgola es la forma más eficaz de conseguirlo.

Dependiendo de dónde la coloques te encajará más un material u otro. Si la pérgola es para una terraza de un ático escoge materiales para la estructura ligeros. En Leroy Merlin hay pérgolas de aluminio que permiten tener una estructura firme y segura, pero a la vez con poco peso para no afecte a la estructura de la vivienda.

Si por el contrario la pérgola está en un jardín las opciones en materiales son más. Para esta localización en Leroy Merlin hay pérgolas de madera, de acero y aluminio o solo de aluminio.

Leroy merlin pérgolas

Dimensiones

El tamaño y la forma de la pérgola que vas a instalar es otro de los aspectos importantes en los  que tienes que pensar. Al recurrir a una cadena como Leroy Merlin hay que adaptarse a unas medidas preestablecidas.

Existen diferentes opciones pero las más comunes son estructuras de 3 x 3, 3 x 4 y 4 x 4 metros. Estos tamaños permiten crear un habitáculo lo suficientemente amplio para convertirlo en una zona para comer o simplemente una zona de relax.

Sistemas de cobertura

Por último hay que pensar qué tipo de techado queremos para nuestra pérgola. En la cadena Leroy Merlin las pérgolas de madera pueden incluir un sistema de cobertura a base de travesaños de madera. De este modo se tiene un espacio de sol y sombra en el que el aire circula libremente.

Pero hay que tener presente que esta opción no protege demasiado. Si lo que se busca en mayor aislamiento del sol y del viento lo mejor es optar por un sistema de cobertura mediante toldos que se puede instalar en estructuras de madera o de aluminio.

Las opciones de Leroy Merlin para pérgolas incluyen distintos modelos de toldos en colores lisos principalmente que pueden quedar rectos o haciendo pliegues. Lo bueno de esta opción es que el toldo se puede recoger cuando se quiera y así se puede conseguir una perfecta ventilación.

Leroy merlin pérgolas

Otras posibilidades en estructuras para pérgolas

Las pérgolas de Leroy Merlin son una opción asequible y rápida de disponer de un espacio de protección. Sin embargo, al ser estructuras ya diseñadas hay que adaptarse a lo que nos ofrecen.

Si lo que buscas es una pérgola única con unas dimensiones determinadas y con unos acabados que dejen ver tu personalidad, tu opción son las pérgolas a medida como las que diseñamos en Pérgolas Ecoclima.

Estructuras, tipos de toldos y lonas, acabados y otras muchas opciones para diseñar un espacio exterior que te permita disfrutar de la manera que quieres de tu espacio exterior.

Abrir chat