Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Modelos de pérgolas de jardín baratas

Si quieres sacarle más partido a tu jardín, una de las maneras de conseguirlo es gracias a una pérgola. Un sistema de protección que crea un espacio para resguardarse, pero donde entra el sol y la luz natural. Para que puedas decidir cuál te conviene más, te contamos qué debes tener en cuenta para encontrar modelos de pérgolas de jardín baratas

Diseño y funcionalidad a precios asequibles 

El dicho popular dice que lo barato sale caro, sin embargo no siempre es así. Es cosa de tener las cosas claras y de saber buscar. 

Para encontrar pérgolas de jardín baratas primero debemos decidir para qué queremos la pérgola, qué uso le vamos a dar y, por tanto, qué dimensiones y prestaciones necesitamos. De esta manera estamos centrando nuestro campo de búsqueda y evitamos acabar comprando un tipo de pérgola que no responde a nuestras necesidades y que genera un gasto inútil. 

En cuanto al diseño, toma medida del tamaño del jardín, anota los elementos fijos como árboles, parterres, jardineras, piscina, escaleras, puertas… Es decir, todo aquello que pueda interferir en la colocación de la pérgola. 

Observa también la orientación de la casa y la entrada del sol. Con todo esto sabrás cuál es la ubicación más adecuada y los metros que puedes destinar a una pérgola.

Qué necesito

Llega la hora de decidir el modelo y las prestaciones de tu pérgola. Entre los modelos de pérgolas de jardín baratas destacan las de estructura de aluminio ya que es un material fuerte y resistente a la vez que necesita poco mantenimiento

Si se combina con un sistema de cobertura mediante lamas de aluminio también de aluminio, tendrás un espacio de sol y sombra con una buena ventilación. También se puede poner un techo a base de toldos móviles, con los que puedes controlar la entrada de aire y sol y tener así un ambiente acogedor. 

A estos modelos de pérgolas le puedes añadir diferentes accesorios según tu presupuesto. Por ejemplo, puedes incorporar un sistema de motorización para manejar cómodamente los toldos, también puedes añadir cortinas o toldos verticales para mayor protección, hilo musical, sistema de humidificación… 

Dónde conseguir modelos de pérgolas de jardín baratas 

Las dos formas de obtener pérgolas de jardín baratas son: 

  • A medida 
  • Prefabricadas. 

Las que ya están hechas está claro que limitan tu libertad de elección, pero lo cierto es que hay bastantes opciones entre las que elegir. 

Encargar tu pérgola medida es la forma de tener lo que realmente quieres y si haces números y tienes todos los factores en cuenta, suele ser la opción más barata a medio largo plazo. 

Abrir chat