Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de madera de Leroy Merlin o a medida

La toma de decisiones no es fácil y en el caso de escoger el modelo y proveedor de una pérgola tampoco. Si te estás planeando si comprar pérgolas de madera en Leroy Merlin o encargarlas a medida, te contamos los pros y contras de cada una de las opciones. 

Las pérgolas de madera de Leroy Merlin

Los grandes centros comerciales como por ejemplo Leroy Merlin te venden inmediatez. Tienes tu pérgola aquí y ahora. Ver el producto, tocarlo, verlo dentro de un montaje de interiorismo hace que aumente la impaciencia por tenerlo ya, por empezar a disfrutar de él. 

Y eso es lo que, como consumidores, nos engancha de las pérgolas prefabricadas. Con ellas no hay esperas, solo hay que decidir entre un catálogo no demasiado grande de opciones y es probable que puedas llevártela en el maletero ese mismo día. ¡Qué más se puede pedir!

Además, los precios son asequibles a todos los bolsillos y tienes facilidades de devolución y garantía. 

A lo que renuncias con las pérgolas prefabricadas

Pero, claro, no todo son ventajas en las pérgolas de madera de Leroy Merlin. Con esta opción pierdes libertad. Te tienes que adaptar a lo que te ofrecen

Es cierto que las opciones de los centros comerciales son amplias y presentan las dimensiones y acabados más habituales. Pero ¿qué pasa si quieres unas medidas distintas, un tipo de madera concreto y unos remates o detalles diferentes? Pues que no es posible. 

Una pérgola personalizada

Las pérgolas a medida te permiten diseñar y hacer realidad la pérgola que quieres. Un espacio con las dimensiones adaptadas a los metros que quieres y puedes destinar a este espacio de protección. Una manera de sacar el máximo partido a lo que tienes

Otra de las ventajas que queremos resaltar es la calidad. No es que las pérgolas de madera de Leroy Merlin sean malas, no. Pero sí es cierto que son calidades normales. Una buena pérgola de madera que proporcione una estructura firme, segura y resistente debe realizarse con maderas duras como el pino o la caoba y a más edad, más dureza. Pero claro, todo esto eleva el precio. 

La personalización de tu pérgola también tiene que ver con el sistema de cobertura: techo de travesaños o vigas de madera, con toldos móviles con sistema de domótica o con techos de policarbonato para tener mayor luz natural. Al encargar una pérgola a medida cada uno de estos aspectos los decidirás tú: las calidades, los colores, las prestaciones, los accesorios y remates…

Ahora que ya conoces los pros y los contras ¿qué decides? Si quieres un presupuesto sin compromiso de una pérgola contacta con nosotros.  

Abrir chat