Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Múltiples opciones en pérgolas de uso comercial

La instalación de pérgolas de uso comercial está registrando un aumento importante en los últimos años. Cada vez más negocios como restaurantes, bares y cafeterías destinan un espacio exterior para atender a sus clientes.

Pero aunque estar al aire libre es lo que se busca, también se quiere protección y un ambiente acogedor. Para lograrlo la solución es una pérgola, un espacio que combine ambas cosas.

Pergola de uso comercial para cafeterias

En pérgolas de uso comercial se encuentran múltiples opciones. Gracias a la firmeza y a la vez ligereza del aluminio -principal material de construcción- se pueden diseñar estructuras de tamaños muy diversos. Grandes que permitan la instalación de un amplio número de mesas y pequeñas como para instalar 2 ó 3 mesas en una acera estrecha.

Dependiendo de los tamaños será necesaria una estructura más simple o más compleja con vigas o travesaños centrales que permitan tener un techo más grande.

Cubiertas para pérgolas comerciales

En cuanto a las opciones para el techado, la más habitual en pérgolas de uso comercial es la de lona impermeable. La gama de colores es muy amplia y se puede combinar perfectamente con el estilismo de nuestro negocio para dar unidad a la terraza cubierta.

El sistema de cobertura puede ser fijo o móvil. Si se opta por esto último se puede instalar una pérgola con techo retráctil. Es decir un techo plano que se recoge en un rollo o cajetín en uno de los lados. Esta opción permite dejar la terraza descubierta en distintos porcentajes para permitir el paso o no de la luz solar y del viento.

Pérgolas de uso comercial para Restaurantes

La otra posibilidad es instalar una pérgola con techo plegable. Con este sistema el toldo superior se pliega en forma de ondas que quedan recogidas en uno de los laterales.

Toldos verticales una excelente opción para pérgolas de uso comercial

Una pérgola de uso comercial también necesita dar protección lateral a sus clientes. Para eso es recomendable la instalación de toldos verticales. Con este sistema se crea una protección lateral que contribuye a crear un ambiente más protegido y acogedor a la vez que se disfruta de un espacio ventilado.

Los toldos verticales para pérgolas de uso comercial de lona transparente resultan muy útiles porque dejan pasar la luz manteniendo la sensación de espaciosidad. También pueden ser opacas y tener huecos transparentes como ventanas.

Abrir chat