Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Diseño personalizado en pérgolas para terraza y jardín

¿Quieres que tu pérgola sea única y diferente a la de tus vecinos? Pues conseguirlo es posible con un diseño personalizado en pérgolas para terraza y jardín.

Cuándo decides poner una pérgola y empiezas a mirar las opciones parece que todas son iguales. Sin embargo no tiene que ser así. Tú puedes tener una pérgola original que refleje tu estilo y personalidad.

¿En qué consiste el diseño personalizado en pérgolas?

El diseño personalizado en pérgolas es algo tan sencillo como partir de una estructura base a la que vas añadiendo elementos que la confieren practicidad y a la vez estilo propio.

Para lograr una unión de todos estos aspectos que resulte eficaz y estéticamente bonita en Pérgolas Ecoclima estamos a tu lado.

Una pérgola es una estructura que te permite disfrutar del aire libre a la vez que te sientes protegido del sol, de la llovizna o del fresco de la noche; pero también es una estructura arquitectónica que debe encajar con la estética de la casa.

Por todo esto, hay que pensar muy bien cuál es la ubicación, las dimensiones y el tipo de cerramiento superior que mejor encaja con nuestra terraza o jardín. Este es, por tanto, el primer paso para tener un diseño personalizado.

Dependiendo de tus gustos se puede diseñar una pérgola de techo plano o inclinado. Esta última es una buena opción para pérgolas que están adosadas a la casa y que de esta manera se convierten casi en un porche y amplían el espacio habitable de la vivienda.

Por el contrario si lo que se va a instalar es una pérgola independiente en el jardín, el techo plano es lo más práctico.

El tipo de cobertura que elijas para el techo es muy importante y con él también conseguirás diferenciarte de las pérgolas que has visto hasta ahora. Aquí, algunas de las opciones son una pérgola con techo retráctil, con techo plegable mediante ondas o una pérgola con lamas que puede ser una pérgola bioclimática.

Materiales y accesorios, tu toque personal

A la hora de elegir los materiales, los colores y los accesorios es cuando de verdad se consigue un diseño personalizado en pérgolas.

Las opciones son muchas, de ahí que puedas conseguir tu objetivo de tener una pérgola única.

En materiales aunque el más resistente, versátil y duradero es el aluminio, también está la madera o el hierro. Esto para la estructura, para los toldos puedes elegir distintos tipos de tela con colores y texturas muy diversas, toldos de plástico o también puedes optar por lamas de aluminio que además puedes orientar según las necesidades del momento.

A esto se añaden elementos accesorios como pueden ser un sistema de iluminación por led, un hilo musical o toldos verticales o celosías que den la posibilidad de tener un espacio más protegido de las corrientes.

Un amplio abanico de posibilidades para personalizar tu pérgola.

Abrir chat