Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgola de Leroy o a medida, pros y contras

La publicidad de las grandes empresas hace que sus productos acudan a nuestra mente cuando nos planteamos una compra. Y eso también pasa con las pérgolas. De ahí que pensemos “con una pérgola de Leroy Merlin voy a conseguir lo que necesito”. Y puede que sea así, en general, son productos con una buena relación calidad precio, pero a veces no son la mejor opción. 

Ventajas de una pérgola de Leroy 

Entre los aspectos positivos de una pérgola de Leroy podemos destacar los siguientes:

  • Inmediatez. Este es uno de los mayores atractivos. Cuando decidimos comprar una pérgola en Leroy es porque la queremos ya. Nos entran las prisas y la posibilidad de ir, comprarla y empezar a disfrutar de ella en breve inclinan nuestra balanza hacia el sí. 
  • Varios modelos. Los modelos de pérgolas que comercializan suelen disponer de varias opciones en cuanto a medidas. Son medidas estándar, pero dentro de ellas hay algunas opciones. 
  • Diseños acordes a la moda. En los grandes comercios como Leroy Merlin permanecen al día en las últimas tendencias y eso es lo que vas a encontrar en sus tiendas. Y si no te importa estar tanto a la última, los modelos anteriores pueden estar con alguna rebaja. 
  • Precio ajustado. Este es otro de los grandes atractivos de una pérgola de Leroy. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y suele existir la posibilidad de pagar a plazos. 

Lo no tan positivo de las grandes superficies

Cuando se opta por comprar una pérgola en Leroy Merlin o cualquier otra gran empresa se pierde el derecho a decidir cómo quieres tu pérgola.  La libertad de escoger cada uno de los detalles de esta estructura: las dimensiones, la forma, el color, las prestaciones y la calidad de los materiales. 

A medida

Con una pérgola a medida tienes la libertad de elegir lo que quieres y cómo lo quieres. El diseño de una pérgola a medida ayuda a no desperdiciar ni un solo centímetro. Los obstáculos ( arquitectónicos y/o naturales) se salvan o se incorporan a la composición, creando una pérgola única. 

Y, por supuesto, tú decides los materiales, unos materiales de calidad que van a hacer que disfrutes de tu pérgola durante años. Todo esto hace de tu pérgola un producto exclusivo con el que vas a lo que siempre habías soñado.