Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas a medida de aluminio para tu casa

Aunque el verano se haya despedido ya y un otoño fresco se instale entre nosotros, no hay que renunciar a estar al aire libre. Las pérgolas a medida de aluminio son una solución para seguir disfrutando de tu terraza o jardín.

Gracias a las múltiples posibilidades que brindan las pérgolas puedes diseñar el espacio que mejor encaje con tu casa.

Pergolas a medida de aluminio

Tú decides cómo será tu pérgola

Aunque en el mercado hay pérgolas predeterminadas con unas medidas estándar, tú puedes diseñar la tuya a medida. Por ejemplo, si tienes un jardín amplio puedes apostar por una pérgola de grandes dimensiones. En una pérgola grande puedes reunir una zona de comida y otra de descanso.

De esta manera habilitas un espacio adicional en tu casa que permite disfrutar del aire libre, pero con la protección de un techo. Esta protección puede ser aún mayor si se incorporan toldos verticales que actúen a modo de pared.

Si por el contrario lo que tienes es un jardín pequeño o una terraza, la solución es una pérgola pequeña. Las pérgolas a medida de aluminio pueden diseñarse de tal manera que se adaptan a espacios mínimos.

¿Por qué pérgolas a medida de aluminio?

El motivo de que el material elegido para tu pérgola sea el aluminio es que ofrece más ventajas que otros materiales. Una de estas ventajas es que es muy resistente, lo que dará firmeza y seguridad a tu pérgola.

También es un material muy moldeable y permite hacer diseños originales e innovadores. Por ejemplo, en vez de columnas rectas, puedes ponerlas con curvatura. Puedes incorporar molduras y accesorios que den un toque personal a la pérgola.

Las pérgolas a medida de aluminio son muy duraderas. El aluminio resiste muy bien las inclemencias del tiempo y no se oxida. Por tanto, el coste de mantenimiento será muy pequeño y pronto la inversión estará rentabilizada.

En resumen, con las pérgolas a medida de aluminio podrás crear un espacio único y exclusivo en el que podrás estar en cualquier época del año. ¿Empezamos?

Abrir chat