Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Toldos verticales para terrazas y exteriores

Un viento fresco que llega de manera repentina e interrumpe una tranquila sobremesa en la terraza. ¿Te suena? Seguro que sí, porque las corrientes y las variaciones del tiempo se presentan en más de una ocasión. La solución son los toldos verticales para terrazas.

Una opción sencilla y práctica que te permitirá disfrutar de tu pérgola aún más. Gracias a los sistemas de toldos verticales móviles puedes decidir cómo quieres que esté tu pérgola.

toldos verticales para terrazas

Toldos verticales ¿Subido o bajado?

Este sistema accesorio lo controlas tú. Según el tiempo que haga o lo que te apetezca puedes extender o recoger el toldo.

Los toldos verticales para terrazas o exteriores son una opción que a veces no se tiene en cuenta cuando se decide instalar una pérgola. Sin embargo, son un elemento que juega un papel muy importante a la hora de lograr un espacio acogedor.

Múltiples opciones en toldos verticales para terrazas

Las posibilidades son muchas. Por ejemplo, puedes elegir un toldo vertical de tejido tupido en colores crudos o más llamativos que dé vida a la pérgola. Con un toldo tupido te aseguras, además de que no pase el viento, que no pase demasiada luz. Así tendrás una mayor protección.

Si las lluvias son frecuentes, quizá resulte más apropiado un toldo de material plástico o de un tejido impermeable. De esta forma te aseguras que el espacio interior para comer permanecerá seco y acogedor.

Si lo que buscas es protección y máxima luz, la opción es un toldo vertical de material transparente. Puede ser completamente liso o lo puedes combinar con tela de color tupida y jugar con las transparencias como si fueran ventanas.

Juega con los tamaños y alturas

Las opciones que brindan los toldos verticales no acaban aquí. Dependiendo de las dimensiones de la pérgola puedes jugar con las medidas de los toldos.

Un toldo entero que vaya de columna a columna o varios toldos pequeños. Esta última opción te permitirá jugar más las alturas y crear un espacio interior original y diferente en el que tú controlas las luz y la temperatura.

La posibilidad de regular la altura del toldo es un valor añadido que potencia aún más la versatilidad de un espacio añadido como es una pérgola.

Abrir chat