Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Monta fácilmente pérgolas de madera en kit. Do yourself

Las pérgolas de madera en kit son una opción práctica y económica para crear un espacio al aire libre donde comer y disfrutar con familia y amigos.

Una casa con jardín es un privilegio que hay que disfrutar el mayor tiempo posible. Pero estar en el jardín tal cual o solo bajo la protección de una sombrilla puede hacer que haya horas y días en las que tengamos que buscar refugio en el interior de la casa.

Hazlo tú mismo

La solución para sacar el máximo partido al jardín es instalar una pérgola. La cuestión es qué tipo de pérgola queremos y qué inversión nos podemos permitir.

Las pérgolas de madera son realmente bonitas y acogedoras y para que resulte más económico se pueden encargar pérgolas de madera en kit.

Solo de pensar en la palabra kit y montaje nos puede entrar una depresión y descartar la idea, pero lo cierto es que montar una pérgola de madera es más sencillo de lo que parece.

Elige qué quieres

Para instalar una pérgola de madera primero debemos decidir el tamaño. En las empresas especializadas en realizar este tipo de pérgolas se ofrecen distintas posibilidades en cuanto a dimensiones. Hay diferentes longitudes de largueros, postes y travesaños, así como en los grosores de los mismos. También se pueden escoger entre distintos tipos de cortes decorativos para los extremos y acabados.

De este modo se podrá tener una pérgola más personalizada, con posibilidad de que sea una pérgola independiente, adosada, recta o inclinada.

Manos a la obra

Una vez que llega el momento de comenzar con la instalación de las pérgolas de madera en kit no hay que apurarse. Las instrucciones son claras detalladas y siguiendo los pasos indicados se ensamblarán las piezas fácilmente y tendremos nuestra pérgola lista.