Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas de diseño e innovadoras

Disfrutar de unas pérgolas de diseño, originales y prácticas es posible. A pesar de que la base de la estructura es muy simple (pilares y techo) se pueden crear diseños innovadores que den un toque especial a tu jardín o terraza.

Pérgola de Diseño e Innovadora

Para terraza o para jardín

Para decidir el tipo de pérgola que vas a instalar en tu casa, lo primero es saber el espacio donde la vas a colocar.

Si la pérgola es para una terraza en una azotea o ático las dimensiones serán más reducidas. Otro factor a tener en cuenta es el viento. Al estar en un sitio alto es inevitable que sufra la fuerza del viento, por tanto hay que pensar muy bien dónde la colocamos (buscar algún tipo de resguardo). Y unido a esto pensar en las columnas y el sistema de techumbre.

En las pérgolas de terrazas las coberturas con travesaños de aluminio resultan muy prácticas y seguras. Resisten muy bien los envites del viento y crean una zona de sol y sobra muy agradable.

También se puede optar por un techo de toldos, y para que sea seguro es recomendable que sea retráctil. Es decir, que se pueda recoger ante cualquier cambio en la climatología.

Donde tú quieras

Si la pérgola es para un jardín, la libertad es mayor. Estudia el terreno y decide para qué quieres la pérgola: como zona de descanso, comedor, sobra para la zona de baño…

En función de ello podrás crear pérgolas de diseño e innovadoras que cumplan con tus expectativas.

Si la opción en una pérgola comedor piensa en situarla cerca de la casa. Tendrás acceso a todo lo que necesitas de manera más rápida y cómoda. Puedes adosarla a una pared de la casa y crear un porche incrementando así los metros habitables de la vivienda.

Si lo que quieres es crear un espacio de relax puedes colocar la pérgola donde quiera, en medio del jardín, junto a la piscina o un muro

Teniendo en cuenta estas consideraciones el diseño puede ser el que tú quieras. Columnas redondas, pilares, soportes rectos o curvados. Techumbres a dos alturas, combinación de colores en los toldos, molduras, toldos verticales… Piensa lo que te gustaría y te aconsejamos y ayudamos a hacerlo realidad