Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Un diseño de pérgolas muy novedoso

Si lo que quieres es algo original y único para tu jardín, no lo pienses más y atrévete a hacer un diseño de pérgolas novedoso.

En cuestión de diseño no hay nada escrito. Es cierto que hay tendencias que marcan una etapa, pero siempre se puede salir de esos estereotipos y crear algo nuevo.

Si tienes una idea clara de lo que te gustaría instalar, pero no te decides sobre el diseño los expertos de Pérgolas Ecoclima pueden ayudarte.

Un Diseño de Pérgola muy Novedoso

Diseño de pérgolas únicas

Romper moldes y tener una pérgola de diseño exclusivo es posible. Aparentemente las pérgolas son solo una estructura de columnas y una cubierta, pero las dimensiones, las formas y número de pilares y, sobre todo, el tipo de techo son determinantes para crear una pérgola única.

En Pérgolas Ecoclima llevamos muchos años realizando todo tipo de pérgolas. Nuestro equipo permanece al día de las últimas novedades relacionadas con el diseño de estructuras y opciones de cobertura. Asimismo están al tanto de las tendencias de estilismo y podrán asesorarle para que tenga una pérgola práctica, original y bonita.  

Un Diseño de Pérgola Muy Novedoso

Pérgola comedor

Tener claro para qué quieres la pérgola te ayudará a encontrar el diseño que mejor uso te permita darle. Aunque estos espacios son multifuncionales y puedes hacer en ellos lo que quieras, si tienes claro el uso principal será más fácil.

Entre las principales opciones está habilitarlo como comedor exterior o como zona de descanso.

Si quieres una pérgola de diseño que sea un comedor adicional, sería más práctico situarla cerca de la vivienda. De esta forma se llevan las cosas de forma rápida y cómoda. Para que el espacio resulte cómodo hay que tener en cuenta la cantidad de comensales que quieres que entre para que todos estén a cubierto del sol.

En una pérgola de diseño de uso de comedor es práctico incluir un sistema de cobertura que permita controlar la cantidad de sol o viento que pasa. Por eso se suelen elegir sistemas de toldos móviles o pérgolas bioclimáticas.

El viento lateral también es un factor a tener en cuenta por eso hay que contemplar la posibilidad de instalar toldos laterales. Así se puede crear una protección mayor que permita tener en el interior un ambiente acogedor.

Un Diseño de Pérgola Muy Novedoso

Pérgola de descanso

Si el uso principal de tu pérgola es para descanso y relax, puede que situarla más alejada de la vivienda sea más práctico. Tendrás más aislamiento de los ruidos del interior y podrás escuchar el relajante sonido del exterior.  

Si en el jardín hay una piscina, instalar la pérgola próxima a la zona de baño puede ser una buena idea. Tendrás un espacio en el que relajarte y secarte protegido de la intensidad del sol.

En cualquiera de estas situaciones y otras muchas, lo importante es que sepas que siempre puedes disfrutar de un diseño de pérgolas único combinando los elementos estructurales. Así tendrás un espacio protegido que encaje a la perfección con tu estilo y gustos.