Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de hierro, robustas y estéticas

Los jardines y terrazas son una de las zonas más deseadas en una vivienda. Es cierto que no son imprescindibles para la vida, pero son un valor añadido o un lujo que todos deseamos. Y para que el disfrute dure el mayor tiempo posible las pérgolas de hierro son una opción que garantiza la robustez y la estética.

Pérgola de hierro robusta y estética

Un montón de posibilidades

Las pérgolas de hierro resultan muy versátiles. El hierro es un material duro y resistente, pero a la vez se puede moldear y esto permite que se pueden diseñar pérgolas con formas y acabados muy diversos.

La estructura básica de una pérgola es un cuadrado o un rectángulo con postes o pilares de hierro sobre los que se colocan unas vigas que hacen de base para el techo.

Los sistemas de cobertura pueden ser desde travesaños de metal fijos a distintos tipos techos retráctiles a base de toldos.

Tú decides tu ambiente

Lo bueno de las pérgolas con techos móviles es que cada uno decide el ambiente que quiere. Si en una tarde de verano queremos disfrutar del sol en nuestra terraza para broncearnos, recogemos los toldos, si por el contrario queremos organizar una comida familiar pues extendemos los toldos y dispondremos de una zona a la sombra protegida de la intensidad de los rayos UV.

Máxima durabilidad

Las pérgolas de hierro presentan una ventaja muy importante frente a otro tipo de materiales como la madera y es su alta resistencia y durabilidad.

El hierro es uno de los materiales más robustos, así que las pérgolas que hagamos con ellas resistirán en perfecto estado durante muchos años.

Es cierto, que el hierro se oxida y esto puede interferir en su buen estado de conservación, pero actualmente el hierro se trata con pinturas al horno anticorrosivas que garantizan las perfectas condiciones de la estructura.

Forjados y acabados

Otra de las características de las pérgolas de hierro es que permiten hacer diseños únicos y originales gracias a la forja.

Se pueden realizar acabados y adornos que además de prácticos sean bonitos y que permitan crear una estética que encaje y destaque dentro del estilo decorativo de la casa.  

Abrir chat