Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas para terrazas, dos estilos que enamoran

Una terraza es sinónimo de libertad, de frescor, de relax… Y para disfrutarla en mejores condiciones y durante más tiempo, te presentamos dos opciones de protección en pérgolas para terrazas.  

Toldos móviles, minimalismo o estilo colorista

Una de las fórmulas de protección más habituales son las pérgolas para terrazas con sistema de toldos. Estos pueden ser toldos fijos que crean una zona de sombra permanente y que, por ejemplo, con toldos de vela se consigue una ventilación óptima y natural.

La otra posibilidad son los techos retráctiles, una estructura de aluminio que resulta ligera y estable a la vez combinada con toldos que se recogen cuando quieras. El sistema de recogida, que se puede automatizar,  puede ser en rollo o con ondas. En ambos casos la tela queda pegada a la pared dejando todo el techo al descubierto.

Uno de los atractivos de las pérgolas con toldo es que se puede dar un toque más personal. Un color claro neutro como el color crudo o un gris perla ayudan a crear un espacio de estilo minimalista, sobrio, sereno… 

Sin embargo, si se quiere aportar un toque alegre y divertido se pueden escoger colores más fuertes como terracota, naranja, vino, verde oliva, amarillo. O incluso mezclar tramos de toldo con diferentes colores o poner telas estampadas

Pérgolas para terrazas en uso todo el año

Otra variedad de estilismo es la que se consigue con los sistemas de cobertura bioclimática. Una opción perfecta para pérgolas de terrazas que se quieren disfrutar los 365 días del año, porque su sistema de lamas de aluminio orientables permite abrir o cerrar por completo.

De esta forma se tiene un control sobre la temperatura del habitáculo y se aprovechan los recursos naturales para tener un ambiente más sano. Las pérgolas bioclimáticas parten de una línea sencilla y sobria que se puede personalizar con complementos como cortinas laterales, celosías o plantas trepadoras para dar un toque romántico y crear un ambiente ideal donde evadirse de las preocupaciones del día a día. 

Abrir chat