Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de metal modernas y de diseño

No lo pienses más y decídete por las pérgolas de metal modernas. Las opciones son múltiples y podrás diseñar una a tu medida y que encaje perfectamente con tu estilo y el de tu casa.

Disponer de una amplia terraza o de un jardín es todo un lujo. Si además le instalas una pérgola, crearás un espacio al que le sacarás el máximo rendimiento al combinar aire libre y protección.

Pergolas de metal modernas

¿Qué ventajas tienen las pérgolas de metal modernas?

Los beneficios que consigues con las pérgolas de metal modernas son muchos. Lo primero es que tendrás un espacio exterior firme y seguro. Apostando por el metal como base de tu pérgola estás eligiendo un material sólido que garantiza la estabilidad y durabilidad de la estructura. Pero a la vez estás introduciendo un material versátil que puedes moldear a tu gusto y al que le puedes incorporar accesorios de todo tipo para personalizarlo.

¿Cómo? Pues, por ejemplo, poniendo unos pilares con curvatura, añadiendo accesorios como molduras finales en las columnas o poniendo celosías en los laterales por las que treparán las plantas. Tú decides cómo quieres que sea.

Crea espacios únicos con las pérgolas de metal modernas

Las pérgolas realizadas en metal dejan plena libertad para diseñar espacios exteriores a medida de tus necesidades.

Por ejemplo, te permiten conectar la casa con la zona de baño. Si instalas una pérgola con estructura de metal y combinada con un techo de toldos con sistema retráctil o plegable, puedes crear un nexo entre la piscina y la casa. Un espacio en el que estarás protegido del sol, pero en el que sentirás la brisa cálida para secarte tranquilamente.

Otra opción es disponer en tu jardín de un lugar destinado a comer o simplemente relajarse al aire libre. Si lo que buscas es algo moderno y original puedes crear una estructura en metal que combine dos espacios uno más amplio y otro más pequeño. Jugando con los pilares y, por ejemplo, decorando el techo con lonas de diferentes y vivos colores, tendrás un espacio solo tuyo.

Abrir chat