Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Pérgolas en Carrefour o a medida?

Ya estamos en julio y con el inicio de los meses de vacaciones aumentan las ganas de pasar la tarde en nuestro porche disfrutando del aire libre. Pero como siempre vamos corriendo, hemos llegado a estas alturas sin la pérgola que queríamos instalar. Así que nos asalta la duda: ¿recurrro a las pérgolas en Carrefour o las encargo a medida? 

Lo mejor es conocer lo bueno y lo malo de cada opción. 

Rapidez con pérgolas en Carrefour

Si hay que destacar una ventaja de las pérgolas de Carrefour es la rapidez de la disponibilidad. Acudir a Carrefour u otra gran superficie permite comprar una pérgola y, salvo excepción, llevársela directamente. 

Escoges el modelo que más te convence, lo pagas y lo tienes. Así de sencillo. Además, los precios suelen ser competitivos y siempre hay un modelo asequible a todos los bolsillos. 

El transporte tampoco es un problema, siempre puedes contratar el servicio de transporte y el de montaje. 

De esta manera, aunque ya estemos en julio, no tienes que renunciar a disfrutar de una cerveza fría bajo tu pérgola. 

Lo no positivo

Pero como en todo, comprar pérgolas en Carrefour también tiene una parte negativa. En concreto es a lo que renuncias. 

Las opciones de Carrefour son cerradas. Tienes diferentes modelos para escoger, tamaños, tipos de cubierta, colores, acabados… Pero son limitados. Es lo que hay y tú eres el que te adaptas a lo que te ofrecen. 

Pérgolas a medida

Si no quieres renunciar a lo que te gusta y a lo que quieres, encarga tu pérgola a medida. Un espacio diseñado para tu casa con el que aprovechas hasta el último centímetro. Da igual que aparezcan obstáculos arquitectónicos o naturales, con ingenio se salvan. 

Puedes decidir el tamaño, forma, sistema de cubierta, prestaciones y extras para crear un espacio exclusivo que tenga tu sello personal. ¿La empezamos a diseñar?