Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas modernas para disfrutar más de su vivienda

Las pérgolas modernas son un sistema de cerramiento de libre disposición que le permitirá disfrutar más de su vivienda. Cuando alguien se plantea instalar una pérgola lo que busca es mejorar las condiciones de terrazas, porches o zonas ajardinadas.

Los distintos sistemas que ofrecen las pérgolas modernas proporcionan cobijo del sol, del viento o de la lluvia para disfrutar del aire libre sin estos y otros inconvenientes.

Las opciones entre las que elegir son muchas. Aunque en principio puede parecer que todas las pérgolas responden a un mismo patrón, lo cierto es que dentro de la estructura base (soporte y cubiertas) hay muchas opciones, tantas como gustos. De manera que cada pérgola será una estructura a medida de sus necesidades.

Las pérgolas modernas son estructuras de diseño que se realizan de manera personalizada para encajar en el lugar escogido. Por ejemplo, al diseñar una pérgola para una terraza o un ático se puede plantear una estructura que apoye en una o dos de las paredes de la casa; de esta manera la estructura gana firmeza y se crea un espacio de cobijo ante el viento. Pero si se prefiere se puede instalar una pérgola totalmente independiente de la casa para jugar libremente con los espacios.

Lo mismo sucede en los porches. Las pérgolas modernas se pueden fijar a la fachada de la vivienda o realizarse como una estructura totalmente independiente. Las pérgolas modernas permiten crear una zona de porche cercano a la casa con las ventajas de que puede abrirse o cerrarse según la época del año o el momento concreto del día. Esta libertad de opciones y la facilidad de montaje la convierten en una elección acertada y efectiva.

Y, por supuesto, las pérgolas pueden instalarse en cualquier lugar de un jardín, permitiendo crear un espacio de sombra rodeado de césped y plantas.

Las estructuras de las pérgolas modernas permiten crear tanto espacios pequeños como de grandes dimensiones. En el caso de pérgolas grandes se instalan más pilares o soportes para dar firmeza y seguridad a la estructura. En cuanto a los toldos, la variedad es muy grande, existen diferentes tipos de tela, colores, acabados, complementos… Un abanico de posibilidades para crear su pérgola a medida.

Abrir chat