Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas para jardines pequeños y grandes

Si estás pensando en habilitar un espacio en tu jardín para disfrutar del aire libre una buena opción es una pérgola. Existen pérgolas para jardines pequeños y grandes que se adaptan perfectamente a todos los espacios y a todas las necesidades.

La idea de instalar una pérgola es poder disfrutar de tu jardín los 365 días del año. No tienes que limitarte a relajarte en el exterior solo en el buen tiempo. Con una pérgola podrás tomarte tranquilamente un aperitivo en tu jardín haga el tiempo que haga.

pérgolas para jardines pequeños

Pérgolas para jardines pequeños

La pérgola es un sistema de protección que se puede realizar en distintos tamaños. Por tanto, se pueden diseñar pérgolas para jardines pequeños que permitan tener una zona de cobijo sin prescindir del espacio abierto.

Aunque hay pérgolas con medidas estándar, en Pérgolas Ecoclima podemos realizar un diseño adaptado a tus necesidades y con el tamaño que tú quieras. Para hacerlo, lo importante es estudiar cómo es tu jardín. Es fundamental conocer los metros disponibles, la distribución del espacio (zona para plantas, zona de césped, zona para descansar, barbacoa…) y la orientación al sol.

A partir de ahí y teniendo en cuenta qué es lo que quieres se empieza a hacer un esbozo de las dimensiones de la pérgola, ubicación, tipo de estructura y sistema de cobertura que más encaja.

Las pérgolas para jardines pequeños pueden realizarse con estructuras independientes o adosadas a una pared y en cuanto a los sistemas de cobertura, lo mismo, todas las opciones del mercado son posibles.

Pérgolas para jardines grandes

Al igual que en las pérgolas para jardines pequeños, las opciones para jardines grandes también son muchas. Aquí la ventaja es que el espacio está menos limitado y se puede diseñar una pérgola más grande que tenga más capacidad de cobertura y en la que, por ejemplo, podamos crear dos espacios diferenciados, uno para comer y otro para descansar.

Tu espacio de descanso

Lo importante es que con una pérgola en tu jardín podrás sacar mucho más rendimiento a este espacio al aire libre.

Además, con opciones como los toldos verticales o los sistemas de cobertura de pérgolas bioclimáticas podrás ampliar la zona habitable de tu casa. Disponiendo de un espacio nuevo que combine la sensación de libertad y un ambiente acogedor y resguardado.

Abrir chat