Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Precio pérgola de aluminio, ¿qué opciones tengo?

Cuando se está pensando en instalar una pérgola, es evidente que el coste es un factor determinante. Por eso es importante saber cuáles son las opciones de precio de una pérgola de aluminio. 

Sin embargo, decir una cantidad concreta es difícil porque el precio depende de muchos factores. Pero se puede hacer una estimación y actualmente podríamos indicar que la horquilla de precios se sitúa entre los 400 y los 6.000 euros.  

El precio de una pérgola de aluminio de tamaño pequeño

Las dimensiones junto al tipo de cobertura son los factores que van a determinar el precio de una pérgola de aluminio. En el caso de que el espacio que quieres proteger sea de tamaño pequeño, obviamente el coste será inferior. 

Las medidas más habituales suelen ser de 3×3 metros. Un cuadrado que habilita una zona para tener un sitio para comer o para crear una zona de descanso con unas butacas cómodas donde tirarte y relajarte. Puedes tener una pérgola de estas dimensiones a partir de unos 400 euros. El precio de la pérgola de aluminio irá subiendo según las necesidades y prestaciones que quieras. 

La opción más económica es la que consta de una estructura de aluminio con un sistema de cobertura mediante toldos fijos. Si prefieres una cobertura con toldos móviles que te permitan controlar la temperatura y ambiente interior, el coste se irá elevando y más si te decides por una lona con tratamiento de protección rayos uva, impermeable o fungicida

Una zona de descanso a medida, el precio de tu pérgola de aluminio

Si lo que quieres para la terraza de tu ático o para tu jardín es una zona de descanso y disfrute al aire libre, diseña una pérgola a medida. En este caso el precio de la pérgola de aluminio será más alto, puede empezar a partir de unos 1.000 o 1.500 euros y, según las características por las que te decidas, puede llegar a los 6.000 euros. 

La ventaja de esta opción es que tendrás una estructura firme y ligera a la vez que te permite hacer realidad la pérgola que tienes en mente. Una pérgola de aluminio puede ser de columnas redondas y finas o con pilares cuadrados anchos. El techo puede ser con travesaños del mismo material para crear una zona de sol y sombra o puedes optar por las diferentes modalidades de techos de lona móviles. 

El precio de una pérgola de aluminio totalmente personalizada quedará muy pronto amortizada por el uso y satisfacción que te traerá. Una pérgola con las dimensiones, forma, color y prestaciones que quieres para ti y los tuyos.

Abrir chat