Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pros y contras en la oferta en pérgolas

Si estás pensado en comprar una pérgola para tu terraza o jardín, seguro que lo primero que miras son las promociones y descuentos, pero, ojo, hay que saber interpretar la oferta en pérgolas. Precipitarse, atraído por un precio bajo, puede tener consecuencias negativas. 

Para que no te pierdas en la búsqueda de la mejor opción, analizamos los pros y contras de la oferta en pérgolas. 

oferta pérgolas

Las ventajas de una oferta en pérgolas

Cuando buscamos un producto a menudo nos pueden las prisas. Queremos algo y lo queremos ya. Es normal, pero para no arrepentirnos de nuestra decisión lo mejor es sopesar los aspectos importantes con calma. 

En el caso de la oferta de pérgolas los principales atractivos suelen ser: 

  • Precio asequible
  • Disponibilidad
  • Disfrute inmediato de la pérgola

El coste es sin duda el mayor punto positivo de una oferta en pérgolas. Hay productos de calidad a un precio muy competitivo que pueden proporcionarnos la protección que buscamos en una pérgola sin tener que realizar un gran desembolso. 

Otra de las ventajas de una oferta en pérgolas es su disponibilidad. Normalmente una empresa cuando lanza una promoción es porque dispone de stock suficiente para atender la demanda de sus clientes.  Lo que nos lleva a la siguiente ventaja: empezar a disfrutar de la pérgola. No tener que esperar semanas o incluso meses para disfrutar de una comida al aire libre, pero con la protección de un techo. 

Las desventajas del efecto oferta en pérgolas

Sin embargo, en una oferta de pérgolas no todo son ventajas. Hay aspectos, que aunque no son malos, nos limitan y disminuyen nuestra satisfacción. Entre estas desventajas de una oferta de pérgolas encontramos: 

  • Opciones limitadas
  • Pérdida de personalización
  • Calidades

Uno de los mayores inconvenientes de las ofertas es que suelen estar centradas en modelos concretos. Es decir, las opciones son limitadas y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a lo que nos ofrecen. A veces renunciar a unas dimensiones concretas es un gran inconveniente que afecta a nuestros planes para ese jardín. Por ejemplo, si buscamos una pérgola grande en la que podamos organizar comidas familiares, la limitación en dimensiones de una oferta trastoca esta idea. 

Y lo mismo sucede con los sistemas de cobertura. Una oferta de pérgolas suele incluir los modelos más comunes con materiales también comunes. En el momento que buscamos algo más concreto, la oferta puede no interesarnos. 

Esto está en consonancia con las otras desventajas: la pérdida de la personalización y la calidad del producto final. Al optar por una oferta renuncias a la libertad de elección de materiales, de tratamientos específicos para las lonas, de colores, formas, acabados y demás accesorios. Aspectos que influyen en la durabilidad de la pérgola y, por ende, en su coste a largo plazo. 

Abrir chat