Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Protección con pérgolas impermeables

Cuando pensamos en una pérgola casi automáticamente pensamos en un sistema de protección contra el sol. Sin embargo, las pérgolas impermeables son también una solución eficaz para proteger de la lluvia.

Protección para personas y vehículos

Las pérgolas impermeables resultan muy prácticas tanto para proteger coches como para dar protección a un espacio destinado al descanso o como zona de comer.

En Pérgolas Ecoclima realizamos pérgolas impermeables de diseños muy variados para viviendas particulares y para negocios.

Como lugar de reunión familiar y de amigos una pérgola nos permite crear un espacio en el que disfrutamos del aire libre, pero con las ventajas de tener un techo que nos cobija de la fuerza del sol y de la lluvia.

Sistemas de protección

Combinar estos dos tipos de protección es sencillo. Se puede optar por una cobertura con lonas impermeables que repelen el agua o por un sistema bioclimático.

Actualmente existen en el mercado muchas telas impermeables que garantizan la protección frente al agua. Sus materiales están testados y permiten estar tranquilamente bajo la pérgola aunque caiga un fuerte aguacero.

En cuanto al estilismo, las pérgolas impermeables encajan en todos los gustos. Se realizan en una amplia gama de colores y existen múltiples combinaciones para que cada cliente tenga una pérgola única.

Sistema bioclimático, impermeabilidad total

La otra opción son las pérgolas bioclimáticas. Este sistema permite tener siempre la temperatura más adecuada para cada momento de manera natural. Esto es posible gracias al sistemas de lamas orientables. Las lamas pueden oscilar entre cero y 135 grados y esto permite controlar la cantidad de aire y sol que entra al espacio de abajo.

Cuando llueve el sistema de lamas se cierra al completo creando un techo hermético y seguro. Además, las pérgolas impermeables bioclimáticas cuentan con un sistema de canalización que recoge el agua del techo y la desvía hacia un desagüe. De esta manera el porche quedará perfectamente aislado y preparado para disfrutar con amigos y familia.