Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Los techos de pérgolas más prácticos

El objetivo de una pérgola es crear un espacio que permita disfrutar el máximo tiempo posible de un espacio tan maravilloso como un jardín.  En esta búsqueda de una solución de máxima funcionalidad te recomendamos dos de los techos para pérgolas más prácticos:

  • Pérgolas bioclimáticas 
  • Pérgolas de  toldos móviles

Techos de pérgolas para las 4 estaciones 

La opción que resulta más versátil es sin duda la pérgola bioclimática. Los techos de pérgolas son este sistema de lamas móviles permite estar bajo su cobijo en las cuatro estaciones del año. Proporciona una correcta ventilación y protección solar en los meses de más calor y en la época de frío y lluvia aísla y protege de las bajas temperaturas. 

¿Cómo se consigue esto? Pues gracias a un sistema de lamas de aluminio que oscilan con una variación de 0 a 135 grados. Esto posibilita controlar la temperatura gracias dejar entrar más o menos sol y viento. 

Cuando llueve o baja la temperatura, el sistema bioclimático permite cerrar por completo el techo. El aislamiento es total, porque estos tipos de techos para pérgolas cuentan con gomas que sellan la unión entre las lamas de aluminio y además disponen de un sistema de canalización del agua. 

Otra de las ventajas de una pérgola bioclimática es que se puede abrir por completo, dejando las lamas recogidas en un lado. Así, este comedor o sala de relax en el jardín queda a cielo abierto para disfrutar del sol, del aire y de las vistas. 

Toldos móviles, protección con estilo

Otra de las opciones más prácticas y populares son los techos para pérgolas con toldos móviles. Es una de las versiones más usadas porque proporcionan protección ante la intensidad del sol y estéticamente resultan muy bonitas y encajan fácilmente con todos los estilos. 

Dentro de las pérgolas con toldos hay diferentes posibilidades. Por ejemplo, el toldo puede ser liso o en ondas. En cuanto a los tejidos hay mucha variedad de colores, de calidades e,  incluso, de estampados.