Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

5 motivos para escoger el aluminio para pérgolas

El material que se elige para hacer una pérgola es muy importante. De ello va a depender el tipo de pérgola que vamos a disfrutar, cómo vamos a tener que cuidarla y cuánto nos va a costar, entre otras cuestiones. Por todo ello, te proponemos escoger el aluminio para pérgolas. 

Entre las las principales ventajas que se consiguen con el aluminio para pérgolas destacan:

  • Resistencia. Una de las mayores ventajas del aluminio para pérgolas es que es muy resistente. Es un material de gran dureza que va a proporcionar estabilidad a la construcción. La estructura bien anclada y fijada al suelo dará máxima seguridad. 
  • Versatilidad de estructura y formas. Gracias a la dureza y resistencia del aluminio se  pueden hacer diseños de grandes dimensiones que habiliten amplios espacios para celebrar reuniones, comidas o simplemente descansar. Las pérgolas de aluminio pueden tener formas más arriesgadas y originales que den rienda suelta a la imaginación.  
  • Durabilidad. Otro de los grandes atractivos del aluminio para pérgolas es la vida útil de la estructura. Como hemos dicho el aluminio es muy resistente y su durabilidad es muy alta. 
  • Precisa pocos cuidados. A diferencia de otros materiales que se estropean y sufren a la intemperie, el aluminio permanece en perfecto estado. No se oxida y resiste sin problema los golpes del trasiego diario. Esta resistencia se traduce en pocas tareas de mantenimiento, no hay que lijar, barnizar o aplicar tratamientos antihongos. 
  • Bajo gasto de mantenimiento y alta rentabilidad. Los pocos trabajos de mantenimiento y la alta resistencia hace que una pérgola de aluminio genere pocos gastos para su cuidado. Por lo tanto, la inversión destinada a la compra de la pérgola queda pronto rentabilizada. 

Pérgola bioclimática, la estrella del aluminio para pérgolas

Al hablar del aluminio para pérgolas no podemos dejar de hablar de las pérgolas bioclimáticas. Un modelo de pérgola que está hecha por completo de este material. 

Es una de las opciones más avanzadas tecnológicamente que va a garantizar un espacio bien ventilado, acogedor y aislado que se puede utilizar en cualquier época del año.