Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Comience a disfrutar de su jardín con una pérgola moderna y única

Instalar una pérgola puede marcar un antes y un después en la vida de su jardín. Una pérgola moderna puede además de prolongar el tiempo que se permanece al aire libre dar un toque personal y único a su hogar.

La libertad y relajación que produce tener un jardín puede ser aún mayor si se instala una pérgola moderna que le permita estar al aire libre, pero a la vez resguardado de la intensidad del sol o de la brisa nocturna. Cuando se piensa en una pérgola quizá se nos viene la imagen una estructura muy grande y aparatosa que se come el jardín. Pero no tiene que ser así, las actuales opciones en pérgolas permiten diseñar espacios de distintos tipos de tamaños que se adaptan a los espacios y a las necesidades de cada persona.

Entre las opciones para diseñar una pérgola moderna están las estructuras que se apoyan la casa, convirtiéndose en un tipo porche que amplía el espacio de habitabilidad de la casa. Estas pérgolas pueden tener una cubierta más baja que proteja una zona para comer o descansar, creando un espacio recogido e íntimo; pero también pueden construirse con una estructura superior más elevada que permita crear un espacio más amplio y diáfano. En esta última opción se puede juagar con las coberturas superiores y laterales; por ejemplo si se incorporan en los lados unas cortinas que nos protejan del sol o de la brisa pero que también tengan movimiento, se conseguirá crear un ambiente con dinamismo y moderno.

Otra opción en pérgolas es la formada por una estructura independiente que se puede situar en cualquier parte del jardín. Las dimensiones y opciones son tantas como gustos. Desde una pequeña pérgola con techumbre de cáñamo o toldos a una estructura más amplia que nos permita crear distintos espacios, por ejemplo uno para comer y otro para descansar y relajarse. Cualquiera de estas estructuras puede convertirse en una pérgola moderna que además de ser útil y práctica se convierta en un elemento arquitectónico más que confiera personalidad y estilo a su hogar.

Abrir chat