Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Las pérgolas de madera de Leroy Merlin entre las cuestionadas

Cuando buscamos una protección para nuestro jardín también miramos el desembolso que nos va a suponer. De ahí que uno de los primeros lugares a los que nos dirigimos sean los grandes centros comerciales. Dentro de ellos las pérgolas de madera de Leroy Merlin son una referencia.

Desde hace muchos años el gigante del bricolaje ofrece una variedad de pérgolas de madera que podemos ver en muchos jardines de toda España.

pergolas-madera-leroy-merlin

Pérgolas asequibles

Lo que ha conseguido este y otros grandes distribuidores es extender el uso de las pérgolas gracias a los precios asequibles a los que los ofrecen.

Entre las pérgolas de madera de Leroy Merlin podemos encontrar modelos que oscilan entre los 120 euros y los 1.300 euros.

Estos modelos de pérgolas suelen estar realizados en madera de abeto que ha sido tratada con productos que combaten los problemas de humedad. Muchas han sido teñidas con de color nogal para adquirir una apariencia más rústica.

Hay principalmente dos tipos de pérgolas de madera de Leroy Merlin, las que están completamente techadas (con madera o con un sistema de toldos retráctiles) y las que tienen un techo de travesaños de madera.

pergolas-madera-leroy-merlin

Durabilidad y estilo

Desde luego las pérgolas de madera de Leroy Merlin son una opción válida para tener en el jardín un pequeño refugio ante la intensidad del sol y poder aumentar las horas al aire libre. Pero las opciones son limitadas, aunque hay varios modelos estos son bastante similares y hay que adaptarse a lo que ofrecen.

Si se busca una pérgola de madera original, con un toque diferente y que además dure muchos años esta opción se queda coja.  

Para tener algo único hay que recurrir a pérgolas hechas a medida. Las empresas especializadas con Pérgolas Ecoclima conocen y manejan todos los materiales y pueden diseñar una estructura a medida que se adapte al espacio del que disponemos con todas las garantías de seguridad y durabilidad.