Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas Carrefour entre las más baratas, pero…

Todos buscamos el mejor precio para las cosas que compramos. Y en el caso de un accesorio como una pérgola aún más. Por eso tener en cuenta las pérgolas Carrefour es normal puesto que son una de las opciones más baratas, pero…

¿Qué influye en el precio?

Para que un producto sea de máxima calidad y cumpla con las expectativas que tenemos de él debe estar hecho con materiales buenos, adecuados para el uso que vamos a darle a la pérgola y con unas dimensiones y formas que encajen con nuestro espacio y con el uso que queremos darle a este espacio.

Las pérgolas Carrefour cumplen con estos requisitos y además por un precio asequible a la amplia mayoría del público. Sin embargo, estos precios populares pueden presentar dos inconvenientes:

  • Menor opción en diseño y dimensiones
  • Calidad inferior en los materiales

Pérgolas a medida

Frente a las pérgolas de Carrefour y de otras grandes superficies las pérgolas a medida ofrecen calidad y diseño a gusto de cada cliente.

Esta adaptación o personalización obviamente tiene un costes y por eso los precios son más elevados. Pero lejos de lo que la gente puede creer estas cantidades no son tan desorbitadas y además tienen ventajas añadidas.

Lo que necesitas

Al hacer el diseño a medida se proyecta una pérgola que tendrá todo lo que necesitas. Al comprar pérgolas de Carrefour o de otro fabricante hay que adaptarse a las medidas, estilos y calidades que nos ofrecen, mientras que aquí es al revés y así se aprovechará hasta el último centímetro.

En cuanto a la forma, igual, puede hacerse una pérgola cuadrada, rectangular, de un ambiente o dos, con distintas alturas… El sistema de cobertura también puede variar desde las pérgolas de lona lisa y recta hasta los techos retráctiles lisos, con pliegues o bioclimáticas.

Teniendo en cuenta las calidades y las prestaciones que tendrá una pérgola a medida y que además, tendrá la forma y estilo que más nos guste, el resultado será, sin duda, más económico que una pérgola de Carrefour o similar.