Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de aluminio para terrazas la solución perfecta

Si en tu vivienda dispones de una terraza tipo ático, descubre las posibilidades que te brindan las pérgolas de aluminio para terrazas.

Saca partido a tu terraza

Un piso con terraza es un valor añadido para tu vivienda que debes aprovechar al máximo. En tiempos como los actuales en los que, por desgracia, nos toca pasar más tiempo en nuestros hogares, disponer de un espacio privado para disfrutar del aire libre es un privilegio.

La terraza en sí es una maravilla, pero también es cierto que resta metros de espacio habitable de una casa. Para que esto no sea así la opción de las pérgolas de aluminio para terrazas contribuyen a habilitar, por ejemplo, un comedor o una sala de estar extra.

Pérgolas de aluminio para terrazas

Ventajas del aluminio

Uno de los aspectos importantes en una pérgola de terraza es el peso. Por su ubicación no puede tener un peso excesivo que puede afectar a la estructura de la casa. Por eso el aluminio se convierte en un material ideal.

El aluminio es resistente y garantiza que la pérgola será firme, segura y que no tendrá problemas, por ejemplo, ante rachas de viento.

Por otro lado, el aluminio es muy versátil y permite hacer diseños innovadores y originales que den a tu terraza un toque fresco y divertido.

Pérgolas de aluminio para terrazas

Añade un plus: bioclimática

Si quieres añadir un extra a tu pérgola para poder disfrutar de este espacio durante todo el año, te recomendamos las pérgolas bioclimáticas. Este tipo de pérgolas de aluminio para terraza se caracterizan por tener un techo a base de lamas de aluminio orientables.

Esto quiere decir que puedes decidir qué cantidad de aire y de sol dejas pasar en cada momento. Así tienes el control de la temperatura del espacio interior de la pérgola.

Con una pérgola bioclimática consigues una correcta ventilación y, además, como puedes cerrar por completo el techo de la pérgola puedes disfrutar de este espacio durante todo el año.

Pérgolas de aluminio para terrazas
Abrir chat