Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas IKEA, no corras ningún riesgo

Instalar una pérgola es ampliar el espacio habitable de tu casa. Es como tener una habitación más, pero al aire libre. ¿Qué más se puede pedir? Para hacer realizar este proyecto una opción son las pérgolas IKEA.

La multinacional sueca incluye en su oferta de productos algunos modelos de pérgolas destinas a todos los bolsillos.

Que nadie se quede sin pérgola

Una de las máximas de este gigante de los muebles es dar accesibilidad a todo el mundo a los lujos o caprichos. Y las pérgolas son uno de ellos, porque tener una pérgola es una oportunidad estupenda para habilitar un espacio donde disfrutar con amigos y familia.

Pero construir una pérgola puede ser caro, por eso una opción asequible son las pérgolas Ikea. Su propuesta es sencilla y práctica. El objetivo de proporcionar un espacio protegido ante los rayos UV del sol queda satisfecho.

Las propuestas de pérgolas Ikea son modelos de tipo cenador con estructuras de líneas sencillas en acero, con cobertura de lona y con un precio que no supera los 200 euros.

Otras opciones asequibles

Dependiendo de la idea que se tenga para potenciar la estancia en el exterior las pérgolas Ikea pueden no ser lo que se busca. En ese caso, existen otras opciones como por ejemplo las pérgolas a medida.

Al decidirse por realizar un proyecto a medida se consigue aprovechar al máximo el espacio y diseñar la pérgola atendiendo a los gustos personales.

De esta forma se puede tener una pérgola de estructura de madera, de acero inoxidable, de aluminio o de hierro. Para elegir el material habrá que tener en cuenta las condiciones ambientales y, por ejemplo, en zonas como mucha humedad la madera puede sufrir más y requerir más cuidados de mantenimiento.

En cuanto a los sistemas de cobertura, al hacer la pérgola a medida se puede elegir entre una pérgola con travesaños fijos, con un sistema de toldos retráctiles o bioclimática.

A la hora de hacer números ten en cuenta todas las opciones.