Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Qué haríamos sin pérgolas en Murcia?

Cuando el calor aprieta buscar un lugar de sombra es imprescindible. Si lo que se quiere es pasar buenos ratos en el exterior, las pérgolas en Murcia son la única solución.

En esta región es normal encontrar estructuras de protección en casi todas las terrazas y jardines. Existen muchas opciones, solo hay que encontrar la que mejor encaja para nuestra situación.

¿Terraza o jardín?

Para empezar a decidir qué tipo de pérgola es la que más nos encaja podemos comenzar distinguiendo entre las pérgolas de terraza o de jardín. Las terrazas amplias con pérgolas en Murcia son muy comunes.

pérgolas Murcia

Muchas bloques de viviendas disponen de amplias terrazas en los últimos pisos que resultan adecuadas para instalar una pérgola. Lo único es que por su ubicación deben ser estructuras de poco peso. El material que permite tener una pérgola firme y a la vez ligera es el aluminio.

Con pilares y vigas de aluminio se pueden crear pérgolas de distintas dimensiones para adaptarse a las necesidades de cada persona.

En el caso de los jardines las opciones se amplían. Al no tener el límite de peso se pueden instalar además de las de aluminio pérgolas de obra, de estructura de hierro o de madera.

pérgolas Murcia

Amplía la zona habitable

Una de las mayores ventajas que proporcionan las pérgolas en Murcia es que ayudan a ampliar la zona habitable. Tanto si se colocan junto a la vivienda (como tipo porche) como si se sitúan en el medio del jardín, las pérgolas se convierten en una habitación más de la casa.

Una habitación muy especial en la que se une la protección con la libertad del aire libre. En una región como Murcia donde el buen tiempo invita a estar en el exterior tener este deshago es importante y además un valor añadido para la casa.

Independientemente del tipo de pérgola que se instale, con esta estructura en casa se puede disfrutar de una comida en familia o descansar tranquilamente sin importar que haga demasiado sol o se haya levantado una fuerte brisa.

Abrir chat