Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Quiere disfrutar del sol sin pasar calor? Una pérgola a medida es la solución

Una tarde de primavera o de verano al aire libre en nuestra terraza o jardín es algo que todos queremos disfrutar. Para que la intensidad del sol no estropee el momento la solución es una pérgola a medida.

Estas estructuras tienen la ventaja de que no están sujetas a unas dimensiones y características fijas. Cada pérgola se puede realizar a media y de esta manera se consigue satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

Una pérgola a medida es un espacio único realizado expresamente para cumplir los objetivos que queremos para un refugio en la terraza de nuestro piso, en el jardín de nuestro adosado o en de nuestro chalet.

Cada situación es única, por eso sabemos que es esencial personalizar cada pérgola. Hacerlo no es complicado, los elementos básicos de los que se compone una pérgola –soportes y toldos- dan completa libertad para combinarlos de distintas maneras, y así jugar con los grosores, tamaños, formas, colores y crear espacios que reflejen nuestra personalidad.

Partiendo de que el objetivo de la pérgola es protegernos del sol y otras inclemencias del tiempo que pueden entorpecer el disfrute del aire libre, el tamaño y forma que puede adquirir este espacio es muy variopinto.

Por ejemplo, una pérgola para una terraza de un ático deberá tener unas dimensiones más reducidas. En estos casos suele resultar interesante que los postes sean finos, ya sean cuadrados o redondos, para no ocupar mucho espacio. Si se elige para ellos un material resistente y firme como es el aluminio pueden ser discretos y resistentes y además tienen la ventaja de que no se estropean ni oxidan fácilmente, lo que prolongará su vida útil.

Para reducir el tamaño de la pérgola también se puede hacer una pérgola a medida que se apoye en una de las paredes de la casa, lo que nos permitirá eliminar postes y aprovechar los espacios. Esta estructura unida a un sistema de toldos que se extiendan o recojan según las horas de sol o nuestras preferencias hace que dispongamos de un espacio funcional y versátil del podremos sacar el máximo partido y así amortizar la inversión.

Abrir chat