Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Una pérgola Carrefour y lo que te puedes encontrar

En el verano más que en ninguna otra época del año es cuando aprovechamos las terrazas y jardines. Pero la intensidad del sol hace que tengamos que buscar refugio, una forma sencilla de lograrlo es con una pérgola Carrefour. 

La cuestión es si este tipo de protección es la que me mejores prestaciones nos da o si debemos buscar otras opciones. 

Pérgola Carrefour

Los grandes centros comerciales ofrecen un abanico de soluciones para la temporada estival. Un ejemplo es la pérgola Carrefour. En esta tienda puedes encontrar distintos modelos tanto en materiales como en dimensiones. 

Puedes encontrar una pérgola Carrefour de madera con travesaños también de madera. Este tipo de estructura resulta ideal para un jardín o para la terraza de un ático. Proporciona una zona de sol y sombra con una buena ventilación que permite pasar una tarde de verano disfrutando tranquilamente de un refresco.

Otra de las opciones es una pérgola Carrefour de aluminio. Este material reúne varias ventajas frente a la madera. Por un lado es muy resistente y apenas demanda cuidados de mantenimiento, aspecto que hace de esta pérgola una opción económica. Por otro lado la pérgola de aluminio es muy ligera, lo que permite tener estructuras de grandes dimensiones sin tener el problema del exceso de peso. 

En cuanto a la cobertura, entre los modelos que comercializa Carrefour hay pérgolas de techo con lona que se extienden y recogen según la necesidad del momento. Esta protección está disponible para estructuras de aluminio.

Pérgola a tu medida

La pérgola Carrefour es una solución rápida, sencilla y medianamente económica. Sin embargo, al ser propuestas ya hechas te tienes que adaptar a lo que hay. Es decir, personalización cero. 

Al comprar una pérgola Carrefour tienes que adaptarte, por tanto corres el riesgo de tener que renunciar a una zona de comer más amplia, a un color concreto de lona o a unos complementos como cortinas laterales. 

Si esto es realmente importante para ti, tu opción es una pérgola a medida. En Pérgolas Ecoclima llevamos más de 40 años realizando estructuras a medida de cada cliente. 

Diseñamos pérgolas de aluminio con las medidas que necesitas y además podrás incorporar el sistema de cobertura que te permita disfrutar el mayor tiempo posible del exterior. 

Abrir chat